Si es una doble de L para arriba y 29 es normal..la sram xx1 te sirve , 118 eslabones, compañero. http://www.wiggle.es/cadena-de-11-velocidades-sram-xx1/ Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola a todos, Os traslado mi problema y duda. Este año me compre una sark 930 con un GX 1x11 con un plato de 28 y un 10-42t. En subidas muy duras, los típicos rampones de hormigón rallado y similar que subir con mi 22x36 del 2x10 de mi antigua epic. ahora con el monoplato, no puedo subir y acabo bajandome.(peso 105 kilos y vivo en Asturias) Y la verdad es que desmoraliza un poco bastante. Lo fácil seria montar un GX 1x12, pero me jode gastar euro en una nueva transmisión teniendo la original nueva.... ya esta bien de gastos. He visto algunos piñones alternativos, pero su precio se acerca a un gx eagle. Hay alguna solución asequible? No se que hacer Gracias por vuestra ayuda
No se si podras poner un plato de 26, aunque un 28/42 no es mucho mas duro que un 22/36, a no ser que tu antigua bici fuera de 26 o 27.5.
No lo sabía perdonadme, la marca había confirmado lo contrario. Yo tengo un 9-42 recién estrenado y ningún crujido, además tengo un 9-44 que dio problemas hasta que le puse el kit. Es una pena que el crujido siga en el 9-46 porque el cassette es muy bueno en todo lo demás.
Ya conseguí montarlo.... Nunca había montado una cadena y bueno, cosas de novato jajaja. Ya lo tengo funcionando. https://drive.google.com/file/d/0B2JDVRHcd4E6alNwNmgwbUF1Ulk https://drive.google.com/open?id=0B2JDVRHcd4E6WHJqeUVrWEZsc3c https://drive.google.com/open?id=0B2JDVRHcd4E6QkxIMF9HUkxac0k https://drive.google.com/open?id=0B2JDVRHcd4E6RjNfSmg3TkFvSTA
Nada que perdonar hombre, pero si te pasas por el hilo del e13 verás varios casos y algunas ñapas con cinta americana y demás inventos.
Y el kit anti crujidos a mi me duro 300km. Y creo que no me fallo antes por que engrase a conciencia todos los puntos que marcan. Pares de apriete respetados y a crujir. 200 euros a la basura con el e13. No he intentado ni venderlo para no engañar a nadie. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he utilizado esa "patilla" (road-link) en el monoplatizado de la flaca y hace su función perfecta de "desplazar" el cambio para abajo. Su utilización es es montajes direct-mount. Otra cosa es el "goat -link" que es un alargador para cambios shimano. Ambos links son distintos en sus formas en cuanto que tienen la superficies de apoyo en diferentes planos. Ojo a este detalle. Comparar ambas fotos y se entenderá mejor. Saludos
Montale doble plato, es lo que saldra mas barato( bielas desde 80 eu)Despues de gastarme una pasta en inventos volví a los dos platos y lo subo y lo bajo todo. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
No se puede tener un rango muy amplio y cubrir las dos zonas de rango de un biplato sin invertir y hacer un gasto. Es decir, el que pretenda cubrir lo que tiene con un dos platos o hace un inversión y sabe que quiere y lo que ha de invertir, o no hay nada que hacer. Querer tener el rango como un Eagle o E-13 9-46 con monoplato sin invertir algo, y eso que ahora con el GX está bien de precio, es algo casi imposible.
Si tienes la transmision original casi nueva tambien puedes venderla y sacarle un buen pellizco y pasar al 12v sin tanta inversion, sobre unos 100 euros o poco mas yo creo. Con el 10-50 y plato 30t mejoras el 22/36 anterior del biplato... y los upgrades al gx eagle sin bielas (cassette, mando, cadena y cambio) estan ya en 270 euros o menos...
Gracias por contestar. Yo tengo problemas desde hace un par de días. Al intentar subir archivos me sale éste aviso: No estoy muy puesto en estos temas y no sé si es un problema del foro o es que he colgado tantas cosas que el sistema no me deja colgar más...