El hilo del MONOPLATO

Discussion in 'Mecánica' started by RxSub, Mar 5, 2017.

  1. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si es una doble de L para arriba y 29 es normal..la sram xx1 te sirve , 118 eslabones, compañero. http://www.wiggle.es/cadena-de-11-velocidades-sram-xx1/[​IMG][​IMG]

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  2. 749red

    749red Miembro activo

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    Hola a todos,

    Os traslado mi problema y duda.
    Este año me compre una sark 930 con un GX 1x11 con un plato de 28 y un 10-42t.
    En subidas muy duras, los típicos rampones de hormigón rallado y similar que subir con mi 22x36 del 2x10 de mi antigua epic. ahora con el monoplato, no puedo subir y acabo bajandome.(peso 105 kilos y vivo en Asturias) Y la verdad es que desmoraliza un poco bastante.
    Lo fácil seria montar un GX 1x12, pero me jode gastar euro en una nueva transmisión teniendo la original nueva.... ya esta bien de gastos.
    He visto algunos piñones alternativos, pero su precio se acerca a un gx eagle.
    Hay alguna solución asequible?
    No se que hacer
    Gracias por vuestra ayuda
     
  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    No se si podras poner un plato de 26, aunque un 28/42 no es mucho mas duro que un 22/36, a no ser que tu antigua bici fuera de 26 o 27.5.
     
  4. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    No lo sabía perdonadme, la marca había confirmado lo contrario. Yo tengo un 9-42 recién estrenado y ningún crujido, además tengo un 9-44 que dio problemas hasta que le puse el kit. Es una pena que el crujido siga en el 9-46 porque el cassette es muy bueno en todo lo demás.
     
  5. pablo7798

    pablo7798 Rider!

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    Ya conseguí montarlo.... Nunca había montado una cadena y bueno, cosas de novato jajaja. Ya lo tengo funcionando.

    https://drive.google.com/file/d/0B2JDVRHcd4E6alNwNmgwbUF1Ulk
    https://drive.google.com/open?id=0B2JDVRHcd4E6WHJqeUVrWEZsc3c
    https://drive.google.com/open?id=0B2JDVRHcd4E6QkxIMF9HUkxac0k
    https://drive.google.com/open?id=0B2JDVRHcd4E6RjNfSmg3TkFvSTA
     
    Last edited: Aug 7, 2017
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Nada que perdonar hombre, pero si te pasas por el hilo del e13 verás varios casos y algunas ñapas con cinta americana y demás inventos.
     
  7. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

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    Parece una patilla. Desplazará el cambio ?

    Alguien ha probado algún "apaño" de estos?
     
  8. scudo78

    scudo78 Miembro

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    Muchas gracias
    Me pasaré por el hilo que comentas
     
  9. PUCHERIN85

    PUCHERIN85 Miembro activo

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    Y el kit anti crujidos a mi me duro 300km. Y creo que no me fallo antes por que engrase a conciencia todos los puntos que marcan. Pares de apriete respetados y a crujir. 200 euros a la basura con el e13. No he intentado ni venderlo para no engañar a nadie.

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  10. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Y cual tienes, 9-42/44/46?.
     
  11. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

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    Eso es, precisamente, lo que me tira para atrás a la hora de comprar el e13
     
  12. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Yo he utilizado esa "patilla" (road-link) en el monoplatizado de la flaca y hace su función perfecta de "desplazar" el cambio para abajo.
    Su utilización es es montajes direct-mount.

    Otra cosa es el "goat -link" que es un alargador para cambios shimano.

    Ambos links son distintos en sus formas en cuanto que tienen la superficies de apoyo en diferentes planos. Ojo a este detalle.
    Comparar ambas fotos y se entenderá mejor.
    Saludos
     
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    Last edited: Aug 8, 2017
  13. carlodo

    carlodo Miembro activo

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    Montale doble plato, es lo que saldra mas barato( bielas desde 80 eu)Despues de gastarme una pasta en inventos volví a los dos platos y lo subo y lo bajo todo.

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  14. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    No se puede tener un rango muy amplio y cubrir las dos zonas de rango de un biplato sin invertir y hacer un gasto.
    Es decir, el que pretenda cubrir lo que tiene con un dos platos o hace un inversión y sabe que quiere y lo que ha de invertir, o no hay nada que hacer. Querer tener el rango como un Eagle o E-13 9-46 con monoplato sin invertir algo, y eso que ahora con el GX está bien de precio, es algo casi imposible.
     
  15. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Sorry por el offtopic, pero... ¿últimamente os da error el foro al intentar subir fotos?
     
  16. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Montando........
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    Si tienes la transmision original casi nueva tambien puedes venderla y sacarle un buen pellizco y pasar al 12v sin tanta inversion, sobre unos 100 euros o poco mas yo creo. Con el 10-50 y plato 30t mejoras el 22/36 anterior del biplato... y los upgrades al gx eagle sin bielas (cassette, mando, cadena y cambio) estan ya en 270 euros o menos...
     
  17. elaviles

    elaviles Miembro activo

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    Yo casi siempre tengo problemas para subir fotos, tanto en la aplicacion como por la web
     
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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  19. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Gracias por contestar. Yo tengo problemas desde hace un par de días. Al intentar subir archivos me sale éste aviso:

    No estoy muy puesto en estos temas y no sé si es un problema del foro o es que he colgado tantas cosas que el sistema no me deja colgar más...
     
  20. cbr601

    cbr601 Miembro

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