lo montare con un slx pata larga de 11v, si no resulta probare con eso... a ver si los de amazon no les importa que se lo descambie XD
Hola busco plato economico de 94 BCD y 34 dientes para montar al Sram eagle ? Alguna pagina o si sabeis un sitio. Gracias
Interesante encuesta de la marca/modelo de grupo de cambio que lleva la gente. Sorpresa el resultado o no.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
San Google, y buscar lo que te cuadre por precio. https://www.google.es/search?q=34T+...nKhofWAhVBK1AKHbnqC2MQsxgILg&biw=1461&bih=786 http://www.ebay.com/bhp/94-bcd https://www.ebay.es/sch/Platos-y-coronas/177811/i.html?_sop=7&_nkw=bcd+94
Normal, al final, lo que está más estudiado y te dedicas a ello, pues es lo que mas resultado da en cuestión de fiabilidad y resultado. Si llevan toda la vida es por algo. Con eso no quiero decir que no hayan productos buenos, pero..., cuando algo se vende mucho, es por que resulta.
A mi me está saliendo bastante bien la verdad, y con recambios baratos. Es muy equilibrado. Lo hay más ligero, más bonito, más barato o caro, pero este es una buena opción.
buenas noches, consulta, monté a mi padre en su 26 un sistema monoplato con cambio xt8000 caja larga, plato 32 y casete sunrace 11-46 , todo funciona perfectamente pero al subir al piñón de 46 se oye un pequeño ruido en el plato de 32 cuando encajan los dientes en la cadena, alguien me sabría orientar?
Es todo muy nuevo?, si es así.., debe asentarse todo y es normal, cadenas nuevas hacen ruido hasta que se asientan. Tornillos de plato bien apretados? Pedalier limpio y engrasado y bien ajustado?
El ruido es por el cruce de cadena es normal. Depende del largo de los dientes del plato hacen más o menos ruido. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, ayer al volver a casa despues de la ruta veo una tienda que no conocia, me paro a preguntar para hacer el cambio a monoplato y aparte de que no parecia tener muchas ganas, me comentó que con las bielas que llevo FSA Comet Megaexo de triple plato no se puede hacer, que tendria que cambiar tambien las bielas por unas especificas para monoplato. Yo creo que eso no es correcto y que simplemente comprando un plato con sistema ancho/estrecho y comprobando que sea correcto el BCD no tendri problemas. Que me decis? Un saludo
Mira el bcd del plato intermedio y buscas un plato N/W para poner en el intermedio y listo. Luego ya depende de si te gusta la estética o no de como te queden las bielas, pero por poder poner, se puede. En las bielas 3 platos, el intermedio es el más centrado para colocar un plato único. Ejemplos:
Como te comenta @Cornellà1974 , el de la tienda, seguramente lo que pretendía era colocarte unas bielas nuevas. Yo las llevo con plato obalado de 32t y BCD 96, en la posición del plato intermedio que es donde mejor línea de cadena da. Las tengo montadas en eje pedalier BSA de 73 mm con cazoletas de rosca Shimano, introducir el eje en las cazoletas me costo algo de trabajo, pues ofrecía más resistencia de lo habitual. En cuanto a funcionamiento de momento sin ningún problema. Saludos.
Gracias por el aporte. Quedan magnificas. Las mias son esas pero personalizadas por Focus. Creo recordar que el BCD es el mismo para los dos platos de arriba por que van cogidos en el mismo tornillo, gran de y mediano. Saludos
Gracias por la info, posiblemente haga exactamente lo que tienes tu, ya que voy a cambiar tambien las cazoletas y estaba pensando tambien meter un plato ovalado de 32t, aunque esto ultimo no lo tengo tan claro y puede que meta un plato Slx redondo. Saludos
Buenas tardes compañeros, una preguntita, tengo la Scott spark 940 de 2015 y la tengo montada en monoplato 1-11 con bielas xt m8000 plato 34 xt, ahora pedi un plato melon de garbaruk de 36, y hoy me doy cuenta q la distancia hasta la vaina no es mucha, alguien me puede decir si me ira bien??? Adjunto fotos, gracias compañeros Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias compañero, estaba un poco asustado de q dos dientes mas y melon no me sirviera, ahora a esperar q me llegue para q tal, gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk