Bufff se me acumulan las ñapas. He aqui lo que me ha llegado, gentileza del forero @Alpinista, un tio majete a rabiar. Ahora atacare al pulsador GX a ver si se deja pasar a 12 clicks el jodio. Saludos
Si a alguien le sobra un piñón de 10 para shimano estaría interesado. Que he visto que Aeroman lo ha conseguido
Esta complicado el tema, yo he tenido mucha suerte, la verdad. Creo que el forero alainalp era el que los hacia o los conseguia. Suerte
Ahora mismo tienes el galardón PADH* de ForoMTB, por tu contribución a mantener vivo el espíritu de henjeniería casera del hilo. *(PutoAmoDelHilo. Viene a ser como un KOM de Strava, pero menos fashion...)
Jajaja muchas gracias George, me llena de odgullo y zatizfacion que me otodgues este galad.don. Joded, voy a llodad democion.
Que me hace falta para pasarme al GX 1x12 eagle teniendo en cuenta que tengo puesto un 2x10, bielas XT y cambio X9. Aparte del grupo GX claro.
Buenas tardes, actualmente llevo casete 11-46 y plato 34 xt, e pedido plato melon de garbaruk de 36, por abajo mejorare, y por arriba mas o menos q necesito pa igualar mi actual desarrollo? Si se hace pesado el 36 por arriva e pensado en meter un 11-50 q me aconsejarian garbaruk o sunrace? Existe mucha diferencia de un 36 melon a un 34 redondo??? Muchas gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Menos bielas.. todo. Núcleo, casete, plato, cambio y pulsador/gripshift. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Si llevas 34-46 y te pones un 36 de plato, piñon de 49 pa igualar. La diferencia entte un 34 y un 36 a efectos de desarrollo es 2 dientes, ni mas ni menos. Lo del plato ahuevao tiene otros matices Y entre Garbaruk y Sunrace, si la pasta no te frena, Garbaruk sin dudarlo
36 ovalado viniendo de 34 redondo ojito. El 36 ovalado tiene un punto equivalente a un 38 tu sabrás lo fuerte que estas! Yo pondría 36 redondo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por fin he acabado de montar el grupo Eagle GX 1x12 en mi Canyon Nerve del 2015. Decir que funciona de película, os pongo una fotos a ver que os parece el largo de cadena. Por cierto, tengo varias cosas interesantes a vender para el que quiera montar monoplato en su bici sin gastar demasiado, os dejo el enlace, http://www.foromtb.com/threads/kit-monoplato-seminuevo.1407737/
O llanuras "poco onduladas" en cualquier marcha deberia quedarse corto en monoplato tanto por arriba como por abajo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Buf, y yo además llevo 11-42, la verdad es que no sé cómo puedo usar así la bici, si no se puede hacer nada con un desarrollo así.