Ya te lo ha explicado Cesar... Si necesitas con 3mm de offset son los platos para Boost, los de 6 mm son los GXP y los que son sin offset para BB30. Si el gxp, aun siendo el que te tocaria en tu bici, pega en las vainas, puedes poner el de boost que va 3 mm mas separado del cuadro. Saludos
A mi en una Giant Athem 27 me iba perfecto con Xt Sgs. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Por aqui dejo el reportaje grafico de la ultima bici que he pasado a monoplato... Paciente: Specialized epic Transmision original: mandos y desviador Sram X7 y cambio sram X9 de 2x10v con bielas X9 araña no desmontable Transmision monoplato: 1x11v con GS y cambio sram X01 mas cassette 11-46 sunrace, cadena xt 11v, bielas X9 araña desmontable con araña X01 monoplato y plato redondo 32t Sram de acero 94BCD. Casi todo comprado en el foro... Bajada de peso de 200-220 gramos, teniendo en cuenta que ni el cassette, ni el plato+araña son la opcion mas ligera del mercado, no esta mal...
Yo también voy a hacer de mecánico para un amigo de fatigas, y le colocaré el cassette 11-48 garbaruk con cambio y mando de 12v, así le quitaré casi los 400 gr. .... se alegrará jjjjjjjj
Yo también voy a hacer de mecánico para un amigo de fatigas, y le colocaré el cassette 11-48 garbaruk con cambio y mando de 12v, así le quitaré casi los 400 gr. .... se alegrará jjjjjjjj
Yo también voy a hacer de mecánico para un amigo de fatigas, y le colocaré el cassette 10-48 garbaruk con cambio y mando de 12v, así le quitaré casi los 400 gr. .... se alegrará jjjjjjjj
Siento que se haya repetido tanto este mensaje, debido al cuelgue que tenía el móvil por el que estoy escribiendo, y también por mi poca pericia con el -------- Saludos
Todavía no me ha quedado claro si tu amigo se alegrará o no por los 400gr menos de peso cuando pase a monoplato
Te iba a decir que busques el 10-48 que el 11-48 le va a faltar un pelo... ya he visto que en el último mensaje está corregido
Pongo un video cutre del 18t del relic con el xt. Sin ñapear, jeje. Luego pongo alguna foto del susodicho...
Fíjate! Un monoplato y 1,2 kg menos!!! Como para no estar contento!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues este le pega a todo, patas abajo tambien "rinde".... Un par de fotos para que vayais comparando.
Pues lo dicho, parece el mismo Edito: no se porque la foto se ha girado hacia la izquierda, pero vamos, que fijandonos en el estriado del nucleo y el tallado son iguales Enviado por mi bici y yo