El hilo del MONOPLATO

Discussion in 'Mecánica' started by RxSub, Mar 5, 2017.

  1. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Entonces hablaremos de la bici mas pesada con el cassette mas caro :eek:
     
  2. San-Lucas

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  3. ovalillos

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  4. elaviles

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  5. San-Lucas

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  6. CesarC

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    Yo todo el.que conozco con gripshift los lleva con essy grip.. nadie con el original. Yo los tengo guardados tb..

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  7. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

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    Pues yo debo ser rarito:D porque llevo Gripshift GX con los puños originales y voy comodo.
     
  8. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Pues otro raro
    Le coloque los puños cuando puse el grip shift 11v, y tan feliz que voy con ellos .....
    Saludos
     
  9. sporman

    sporman IÑAKY

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    Yo también les llevo y tan contento, compré el gripshift gx eagle en r2-bike Y me vino completo.

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  10. Tturbo-Marti

    Tturbo-Marti Miembro activo

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    Buenas estoy valorando pasarme del 2x11 al 1x12 (con esto del nuevo gx). Duda:

    - Vengo de shimano por lo que deberia de cambiar el nucleo de mi rueda trasera no?

    A ver si alguno me lo puede aclarar
     
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si quieres un Eagle completo si, va sobre un nucleo XD
     
  12. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    La siguiente duda es saber si el buje de tu rueda trasera tiene la opción de montar núcleo XD. En caso negativo, hay que cambiar el buje entero, o ya puestos, la rueda completa.
     
  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Yo me he quitado de la cabeza el tema del Eagle por pasta y evitar líos o que ni vaya fino...

    Mi actual 2x10 con mando XT M785 y cambio XTR M985 10v.
    La maneta XT tiene ya como holguras y quiero que cambie fino así que quiero maneta nueva: puedo montar una de 11v Sram o Shimano? Pensando en el monoplato

    Gracias

    Edito, entiendo que deben tener mismo rango de tiro, por lo ranto: NO puedo mezclar en 10v y 11v, ni de 10v a 10v Sram a Shimano.

    [​IMG]
     
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  14. Tturbo-Marti

    Tturbo-Marti Miembro activo

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    Entiendo que si podré, son unas dt swiss con boost 148. Entonces cambiando el nucleo no debería de tener problemas no?
     
  15. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Lo siento pero no entiendo tu comentario...

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    Last edited: Sep 17, 2017
  16. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    No hace falta que te responda, te has respondido tu mismo, yo llevo eagle y tu un casi eagle... porque si necesitas un 10-48 es obvio que un 10-50 te hace el apaño igual o mejor, luego no entiendo la legitimidad que podríamos tener ni tu ni yo para decirle a alguien que con el eagle se la cuelan bien colada... sigo sin pillarlo

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  17. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

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    Yo los he llevado con puños de espuma y ahora llevo los sram y mucho más cómodos, han dejado de dormirse mis manos...



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  18. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    El mando que llevas ahora de 10v tiene un tiro de 3,4mm

    El mando shimano de 11v da un tiro de 3,6mm
    El mando sram de 11v da un tiro de 3,5mm.

    Como ves el sram se aproxima más a lo que llevas, pero ese mm multiplicado por el ratio de tu cambio (1,2) te produce un mayor desplazamiento lateral del cambio en cada click de 1,2mm, que puede que haga no ir fina la sincronización.

    Lo ideal que alguien que haya probado mando sram de 11v con cambio shimano 10v para mover cadena en cassette de 10v, que lo diga.

    Saludos
     
  19. Cornellà1974

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    Yo llevo un cassette 10-42 de sram y el cambio gx de sram . Segun la recomendacion del mecanico q fuy cuando no me iba bien el cambio xt sgs plus, el mejor en xt cuando lo compre, es que la patilla siempre en off, y solamente ponerlo en on, en trialeras largas, montando 3x10 q era mi caso.

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    Last edited: Sep 17, 2017
  20. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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