Ardo en dudas si poner Cassette Sunrace CS-MX8 11-46 11V 2017 o Shimano XT CS-M8000 11v 2017. Por precio me sale unos 10 euros más caro el sunrace, el shimano es algo más ligero y el escalado de piñones me gusta más sunrace. 11-46 Sunrace: 11-13-15-18-21-24-28-32-36-40-46 11-46 Shimano: 11-13-15-17-19-21-24-28-32-37-46 Alguien me da un poco de luz???
140x5/10€ ? Menudo negocio tiene Tony menos mal que solo esta para ayudar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ni idea, son fotos de Tony, se supone que tendrá que empezar a repartir, esperemos a ver si llegan al foro, por que, desde Noviembre pasado que lo anunciaron, se hizo de rogar.
Muy bueno, ahora a ver quien vuelve a discutir con la compatibilidad y las medidas entre coronas y si el cog.., y si esto y lo otro, los montajes actuales de 11 y 12v, funcionan bien los mandos con los cassette y cambios.
Los que parece mentira que no levanten cabeza y vayan a la cola de todo, es Shimano, todo el mundo va sacando cosas nuevas y mejorando y ellos..., parece que estén dormidos.
Shimano esta encabezonado con su 2x11 di2 que se maneja con un 1x11, pero si ni sus corredores lo llevan.........
Hola,Buenos dias. A mi el salto me parece cojonudo,lo que no veo es el salto del 42 al 50. Para mi gusto,ojo.jaja. saludos.
Para que el cambio recoja un poco más de cadena, ¿no has pensado en una rulina inferior más grande? Claro que es comprensible, y más con la ilusión que hace comprar material nuevo para montar un proyecto, pero a poco informado que esté uno, hay que contar con que Garbaruk suele tener retrasos cuando lanza novedades, no es la primera vez que les pasa... No es lo mismo comprar a una gran marca generalista que a una pequeña marca casi artesanal que está en un país medio en guerra. (Siempredesdeelbuenrollo Mode, off)
Nadie??? Otro duda que me surge es el tipo de "ovalidad". Es decir tendrá el mismo tipo de melón un absoluteblack que un plato de AliExpress? Piñonera shimano o sunrace? Saludos compis! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta bien lo de los precios, porque en 11-46t el shimano es más caro, incluso el 11-42t de shimano es más caro que el SR.
Ahora hay una oferta en rczbike y me sale por 54 en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrás algún código de descuento? Pero por ese precio es una buena compra, hay muchos quienes hablan bien de el, otros no, debido al salto del 37 al 46t. http://www.rczbikeshop.es/es/shimano-2017-cassette-xt-11sp-cs-m8000-11-46-kcsm8000146.html
Tengo puntos fidelidad de la web. Sino fuese por los saltos me pillaba el shimano sin dudarlo un momento... ------------------- Alguien puede opinar sobre los grados de ovalidad o melonidad xD de los platos?? Varia??