Longitud de cadena muy muy buena, al maximo de largo,mucho mejor que pecar de corta, funcionamiento mas fino y transmision menos forzada.
Mandas un email a support.eu@bythehive.com y le cuentas que tienes problemas con tu cassette y te lo mandan sin más.
Perdón por el off topic. Dedicado a mis amigos Ñaperos: Uno: Dos: Y tres: Perdón de nuevo por el offtopic pero me apetecía compartirlo con vosotros. Sigamos con el monoplatismo Saludos
Buenas Probado el casete 10-50 ñapeado-multicolor. Lo de abrir la vaina trasera derecha para alojar al nuevo inquilino, perfecto. Peeeero... Tenemos problemas, cuesta mucho subir del 10 al 11 y es que no me había dado cuenta, pero la separación entre 10 y 11 es mayor que entre 11 y sucesivos, lo cual me da por pensar (a veces lo hago), que es un piñón extra para pasar un casete de 10 a 11 y por tanto, con separación entre piñones de casete de 10v. Así que toca arrejuntarlos más. Ya me está tocando un poco los eggs la ñapa esta copón
Imagino que para colocar las roscas en el cuadro en su posicion correcta habras montado la rueda con el disco.... Ese cuadro es acero, no? Salu2
Me interesa mucho esto..mi idea es unas ruedas nuevas con cassette 11+1, llevo 12v 10-50 y busco 12v ligero, entre 10-48 y 10-50. Cassette xx1 o x01 y cualquier piñon de 48? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Me autocito 2 horas despues. Rebajando el grosor del aro separador del piñón de 10, ya funciona Hasta la próxima ñapa chavalada Salu2
Que 12v llevas ahora?. Si quieres un 12v ligero ya sabes....eagle xo1 o xx1. Si quieres un 11+1v ligero xx1 o x01 y corona de 48 o 46, este montaje sale +- 280+80grs= 360-380grs(no recuerdo bien), en este caso yo solo lo he hecho con el Relic 48t,pero el Farnear es el mismo y mas barato, hay mas marcas pero no se si se "acoplan" bien a los cassettes. Y si quieres 10-46/48/50 y ligereza pero 11v pues garbaruk.
No quisiera molestar...pero esa cadena va larga...por lo que me parece ver en la foto,con el piñon pequeño,el cambio queda demasiado recojido,seguro roza la cadena con la rulina superior Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¡Pues estás muy equivocado! la roldana superior no roza "en absoluto". Sobre lo de molestar, no hay molestia ninguna, si no estuviera seguro, con este comentario lo comprobaría,