Visualmente la veo larga, pero yo probaria en campo a ver q tal . Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
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Buenas ,no hace mucho pregunté q cadena podría poner con un 34 y un sun race 11-46 ,me pillé la sram de 114 eslabones en chain y va de lujo,al ser una tranmision usada las dos primeras veces se salio la cadena y me asusté pero ya despued va de lujo,lo pongo aquí por si alguien tenía mi misma duda ,un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Valen unas bielas gx de 12v para el resto de transmisión gx 11v? Estoy mirando que salen casi lo mismo pero tiene un dentado diferente y no se si es que luego se me va a caer la cadena en casa bache.
Buenos días, Dudo mucho que se te caiga, sigue siendo N-W, pero si es cierto que el dentado es diferente, aunque las cadenas de 12v son prácticamente iguales a las 11... a ver si alguien lo ha probado.
A ver si alguien lo ha probado en persona, y salimos de dudas. Estoy tentado de pillarlo que además da unos gramos menos en báscula.
Cuando salió el Eagle, desde Sram decían que los platos de 11v no valían para 12v, pero sí al reves, incluso decían que funcionaban mejor, que hacían menos ruido y alargaban la vida de la cadena. Esto desde la marca, que ya sabemos como son para alabar las cualidades de sus nuevos productos. En mi opinión deben funcionar bien en 11v. Creo que por el foro hay montajes de 11v con bielas y platos de 12.
buenos días, una pregunta rapida, desviador xt 11v., cambio trasero xt 10v. cadena 11v. y cassette 11-46 podría montarlo y que funcionara? Es para comprar lo que me falta. Un saludo
Buenas. Una duda que creo no haber visto ni en este hilo ni en el viejo. Las roldanas que criterio de desgaste seguís para cambiarlas??? Cuando cambiáis cadena? La cadena la suelo cambiar cuando el 0,75 no entra del todo. Ahora estoy justo en ese punto, el 0,75 no entra del todo y en este puente voy a cambiar la cadena. Últimamente he notado saltos de cadena en las coronas grandes, nosé si por desajuste, por desgaste de la cadena,porque va corta o un conjunto de todos los factores. La cadena es una xt y tiene actualmente unos 950/1000km. Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Compañeros voy a cambiar a monoplato ya q llevo 2x10xt Y la duda es no sé si pasar al 1x11xt o al 1x12 gx a ver si me ayudas ya q se igualan de precio En sram casi seguro lleve el sunrace 11/50 por el tema del núcleo Otro tema es el plato a llevar casi todo el mundo lleva un 32 pero yo soy de ir arrancando y rodar rápido no sé si me va costar mover el 34 para subir con el 50 no se a q desarrollo se puede igualar ahora llevo 24/36 y lo subo todo o casi todo Gracias de antemano Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Antes de quitar eslabones yo probaria en esa posicion a apretar un poco el tornillo b-tension. Con 1-1,5 vueltas sera suficiente para que se tense,siempre y cuando en la corona grande tengas tb un poco de margen y no vaya ya muy tenso el cambio.
Ya te digo llevo 2x10 en la wilier 101 y no quiero cambiar haciendo apaños raros Tengo dudas con el plato por el tema de ser equitativo en llano y cuestas Y no sé si probar el ovalado Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk