Yo ciertas cosas las he podido encontrar porque gente del foro las ha comprado y han dejado el enlace...con eso te digo to. Ni metiendo la palabra en español ni en ingles... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Las primeras tienen buena pinta sobretodo la de 14T con dentado anchoestrecho y de resina, el resto pa los meses de barro... caca china. EDITO. Echando un ojo a la tienda tiene estas tambien. Bicycle Rear Derailleur Pulley 10T 11T 12T 13T 14T 15T 16T 17T Jockey Wheel Bearing 1pcs http://s.aliexpress.com/f6reYzQR La de 10t para arriba y la de 14 abajo ambas con dentado anchoestrecho y de resina tienen una pinta estupenda, perfecta combinacion pa meter casetes grandes. Saludosss
Creo que lo primero que voy a probar es el tornillo más largo, luego si la roldana de 14 entra sin tener que tocar nada de la pata, si entra pues la pediré y si no entra pediré en link, si con nada de esto funciona tocará decidir si volver al 46 o comprar un cambio eagle, pero cambiar la pata por una de tuneo me parece caro. Ya iré contando, gracias!!!
Si el cambio es Sram GX, entra perfectamente la de 14T, ya que hay un GX, el de 2x11 que lleva el juego de roldanas, 12t arriba y 14T abajo, y son las que muchas veces usan para recambio de los Eagle, por que las propias del <Eagle son carísimas y ese juego del GX cuesta más o menos la mitad.
El mio lleva 14 arriba y 12 abajo, es lo normal o estoy confundiendo la superior con la inferior? Con 14-14 funcionará bien?
Diria que estás bastante confundido, míralo bien, no hay cambios que yo sepa, que lleven la de 14T arriba. Si llevas la de 14T arriba y la de 12T abajo, por eso puede irte mal.
Ostras, pues creo que era asi pero ahora me haces dudar, estoy mirando las fotos y no lo acabo de ver claro, ésta tarde lo comprobaré cuando llegue a casa.
Eso no es posible hombre cómo va a ser 14 arriba no te puedes subir a un 50 con 14 arriba, lo suyo es poner 12 arriba o 10 para que suba mejor al 50 sin tener que poner el tornillo B tensión a tope y abajo poner una de 14 para que recoja mejor la cadena. Es posible que con eso ya vaya fino si no el goatlink chino seguro que te va bien. Saludosss
Y 10 arriba y 12 abajo solucionaría algo? El link dices que lo soluciona, más o menos que es lo que hace? Me refiero a si solucionar la facilidad para subir al 50 o para recoger más cadena. Gracias!!
12 es lo que tienes ahora si no me equivoco... El link baja el cambio con lo que puedes poner el tornillo B tension al minimo y mejora los cambios al ir mas recogido y la cadena abrazando mas los piñones, pero vamos... Llevate la multi en el bolsillo y prueba bien lo que tienes ahora en el campo! Con la bici dada la vuelta no se hacen estas cosas. Saludosss
Si es un gx puede ser que lleves las 2 de 12T o 12T arriba y 14T abajo, lo ideal es que la de mayor tamaño esté abajo para recoger el máximo de cadena en los montajes de grandes coronas traseras. Como todo el mundo dice, el llevar una corona pequeña arriba favorece para el cambio de piñones, por que deja algo más de espacio entre la cadena y las coronas, pero en cambios de 11v que ya viene descentrada la roldana, nadie la ha cambiado por que no ha hecho falta ,estaría por determinar si va bien, ya que eso se hacía en los cambios de 10v para pasarlos a 11v. Recomendación, dejar 12T arriba y 14T abajo, y ver, los demás inventos y probaturas ya a gusto del consumidor.
Estamos confundiendo posicion del cambio respecto al cassette con la capacidad de recoger la cadena que tiene el cambio. Para que un cambio recoja mas o menos cadena lo unico que influye es el tamaño de las roldanas, siempre dejando de lado las patas de tuneo, claro. Un roadlink no aumenta esa capacidad, influye en que un cambio admita una corona grande mayor pero un roadlink no hace que se recoja mas o menos cadena puesto que la distancia que aumenta el recorrido que tiene que hacer la cadena es fija, la que marca el roadlink, y no cambia de posicion como lo hace la pata para recoger. Salu2.
Cierto, pero con roadlink al variar la distancia del b tension haces que el cambio en piñon pequeño se tense lo suficiente aunq en piñon grande esté mas separada de lo que seria necesario, porlomenos en 10v que es la experiencia que yo tengo, en 11v no es asi tambien? Saludosss
Si, con un roadlink aumentas el recorrido que tiene que realizar la cadena y por tanto con una misma longitud de cadena el cambio se tensa. El problema viene cuando al montar el roadlink como desplaza todo el cambio hacia abajo el tornillo b-tension hay que aflojarlo para que la roldana superior no quede demasiado separada y el cambio funcione correctamente, volviendo a quedar otra vez el cambio demasiado recojido. Porque si no aflojas el b-tension estarias +- en la misma situacion que si llevases la cadena corta, la misma cadena separa demasiado la roldana del cassette. En estos montajes exrremos todo es probar pues todo va en funcion de medidas. A lo mejor el compi monta el roadlink y es la medida justa para tensar la pata y sin que se separe demasiado la roldana, pero sin probar es dificilisimo saberlo. Es como si un montaje exacto en dos bikes distintas en una funcionara y en otra no, con que tengan medidas de vainas un poco distinta ya te puede hacer que una misma longitud de cadena en un caso sea perfecta y en otro sea un pelo corta o larga y ya no vaya bien. Por esto en principio lo mejor para probar primero es con el tornillo b-tension pues se puede regular, un roadlink no, tiene una medida, y tal vez sea buena o tal vez no. Y en segundo lugar yo probaria la roldana inferior mas grande, pues esto si que varia la capacidad del cambio de recojer mas o menos cadena. Salu2.
Alguien me puede decir que diámetro o como puedo pedir el tornillo b para un cambio xt m8000 gs? No quiero sacar el que esta ahora, es allen y lo tengo casi redondo, sin la rosca.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk