Wenas Muchisimas gracias compañero,ya tengo pedido todo para montarme el 1x 12v Saludoss Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Cómo la revisaste? Es bastante difícil de comprobar sin la herramienta de medición adecuada. Digo, por algo tienes que empezar. Si descartas todo desde el inicio, complicado encontrar la solución.
Ese sistema no sirve para comprobar la patilla del cuadro. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por eso te decía que era lo primero a comprobar. Puedes ponerle una nueva (si tienes de repuesto) o llevarla a un taller y que te lo miren. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
hola alguien ha pasado a monoplato una bielas fsa comet megaexo 24-36?, estoy pensando en montarle un plato de 32t pero no se si necesito comprar tornillos para plato nuevos y si son de 6mm o que . la idea es pasar el cassette actual a un 11-46 de sunrace y cambiar cadena , el cambio es un xt pata larga de 11v gracias saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, os quería pedir si alguien me puede confirmar si un cambio X01 puede manejar un cassette Garbaruk 11-48. Mi idea seria montar este cassette 11-48 con un cambio X01 que ya compré y plato de 30T. Creo que leí que la pata de tuneo era necesaria para el 11-50 pero no estoy al 100% seguro. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peso. Creo recordar que unos es entero de acero y otro lleva la ultima(o alguna mas) corona en aluminio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy buenas. ¿Alguien ha pasado a monoplato unas bielsa Campagnolo? En mi caso son unos chorus y el BCD si no me equivoco es 110. Estoy intentando buscar alguna imagen pero no veo nada...