https://www.google.es/search?ei=92v...le-gws-serp..2.3.622...0i7i30k1.0.EGT6KC9tImk Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Hola. Acabo de ver por internet que mi cambio X01 de 11V es 2.1 por lo que entiendo no debería tener problema con el 11-48T. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habéis gastado más energía en jactarse en darle de comer al hombre que en explicar la **** diferencia de los cassettes, o le contestais o os callais la boca so machitos
Si nos sabes la diferencia la buscas en el link que han puesto arriba Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Para 10 velocidades no son compatibles XT y XTR, al menos los que yo tengo. Son diferentes las patillas. Si el cambio se encuentra en buen estado puedes buscar una patilla tipo Garbaruk y así lo sigues usando; es compatible con 11 velocidades y te llegaría a un 46t de piñón grande. Hándicap: pues el precio, 20€, creo recordar, la simple y 30 € si eran las 2 partes y si le sumas gastos de envío, 5€ en el caso de la Garbaruk, no sé en otras marcas, puede que no compense.eso decidelo tu. Espero haberte resuelto la duda. Por cierto, acepto donaciones si no lo vas a reparar. Un saludo
Yo actualmente las llevo en monoplato sin problemas y reutilizando los mismos tornillos. Cuando puse el monoplato (de Chinatown) monte un 32t oval y 11-42t todo iba normal, pero al poner un piñon de más diámetro 48t tuve que poner 2 arandelas en cada tornillo y así mejorar la línea de cadena, por lo que al no encontrar tornillos de 8mm Allen de largo tube que quitar unos arandelas que traen las bielas en la parte de la cabeza del tornillo. El funcionamiento es normal.
Yo tambien las he montado y cero problemas, llevo un plato antiguo a modo de protector. Creo que no te hace falta tornillos, pues los que tienen las bielas sujetan un solo plato.
buenas,estoy pensando en montar un cassete garbaruk 11-50,pero me asalta la duda del funcionamiento y durabilidad de dicho cassette,si alguien lo tiene bastante tiempo y lo ha testeado bien que comente sus impresiones.Gracias y un saludo...
Buenas yo lo tengo con casi 5000 kilómetros y va como el primer día. Ni un solo ruido ni nada raro. Canvio la cadena cada 3 meses este como este. Uso cera para lubricar la cadena. Lo único que le ha pasado es que los dos piñones grandes 42 y 50 no giran rectos totalmente se han descentrado un poco pero funciona igual de bien. Se nota bastante si vienes de un cassette pesado el canvio. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, tengo una Epic 29” con 2x10V con platos 36/22 y cassette 11-36 y quería preguntaros qué combinación veis mejor poner en 1x11V: Plato 28 Garbaruk Cassette X01 10-42 Cambio X01 de 11V Mando X01 Cadena X1 Aqui me plantearía igual pillar en el foro un piñón usado de 44T. El resto lo tengo ya todo (comprado usado). O bien: Plato 30 Garbaruk Cassette 11-48T Garbaruk Cambio X01 de 11V Mando X01 Cadena X1 Aqui lo tengo todo menos el cassette que me ofrecen uno usado en muy buen estado y bien de precio. Teniendo en cuenta que sobre todo no quiero/puedo perder en subidas por condición física y que tengo los dos tipos de núcleos, que me recomendáis?. Hago básicamente XC y muy pocas trialeras. Muchas gracias, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk