Nuevo vocablinglish para las circunstancias del eje de pedalier. Cuando dices Drop a qué te refieres?? Saludos
Hola buenos dias.. una pregunta rapida para los que estais mas puestos con el tema del EAGLE , yo me pongo ahora y estoy algo verde... que diferencia existe entre estos dos platos? pregunto por su apariencia , no por la cantidad de dientes? seran de distinto año? tecnologia?
Pues en principio la apariencia, por que los dos son Eagle con mismo tallaje de dentado, solo la estética. Deben ser de años diferentes.
Parece que el primero está obtenido principalmente por mecanizado (seguramente con una preforma de conformado), mientras que el segundo parece estar obtenido principalmente por conformado (seguramente con algún acabado por mecanizado). Por el diferente proceso de fabricación pueden ser de diferente material (seguramente el segundo con ligeramente peores propiedades). Me apostaria el que el segundo plato es más barato, quizás un pelín más pesado, pero ambos deberían de tener el mismo funcionamiento.
podria estar deacuerdo peo creo que existen ambos con distintos offsets ! las imagenes las he cojido un poco a bulto de la red solo para referirme a la estetica! mi dilema es que estoy adquiriendo una anthem pro que viene con el que yo pongo como segunda imajen con 32, y en la tienda pido (antes de estrenar) 34 y me mueran la imagen primera y me da miedo de que cambie la linea de cadena y demas en una bici de gama alta y nueva, me gustaria llevarlo tal y como lo deja el fabricante claro, saludos y gracias
quizas tengas razon ! he buscado info pero no aclaro nada! en la web de sram solo sale (el que entenderiamos como primera imagen todo mecanizado y mas caro) solo sale en su web el plato de la segunda imagen quando lo venden junto a la viela GX (la barata aluminio) pero si quieres recanvio de plato suelto solo muestran el primero
Yo me esperaría a que saliera el X-Sync3, que seguro que es tres veces mejor que el X-Sync a secas. (Coña Mode, off)
Gracias Específicamente es un rival1. Como los sram 11v de carretera tienen distinto tiro que los de montaña (aunque básicamente es el mismo desviador) para ponerle un 10-48 o un 10-50 en el futuro (ahora llevo 10-42) no me queda otra que usar el mismo cambio.
El tallado se ve distinto y hay más espacio entre los dientes y la parte en que el plato se hace mas ancho. Eso es lo que yo veo.
Pues eso, que al ser diferente modelo es diferente diseño y "tecnología". En los modelos de bicis muchos años no cambian nada en los cuadros, solo la decoración para diferenciar un año de otro
Haciendo un foto montaje cutre..., no se aprecian muchas diferencias de dentado del uno al otro, quizás un poco más afiladas las puntas???
Tengo un amigo que quiere pasarse al monoplato, quiere algo barato, recuerdo que habia una web con un kit con mando y cambio nx + k7 11/46 y cadena que salia por unos 180€, llevo un rato buscando esa oferta y no la encuentro. Alguien sabe que web era? creo que era francesa, o si ahora hay alguna oferta con un 11/50 la oferta era de antes dle verano Gracias