Buenas, Si, va cruzada, pero con el plato bien centrado no deberías de tener problema. Las cadenas de 11v son más flexibles y finas, por lo que lo toleran mejor. Saludos.
lo mas fuerte es que viene asi de largo de la tienda y no entiendo como queda en el piñón 46 tan estirado y se supone que con el 32 de plato de xt quedaria igual....bueno aun me queda probarlo dandole bien fuerte por los caminos y esperar a ver si falla o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te viene así no se si podrás ir a que te ponga el vendedor más cadena. Algo más de cadena le cabe,pero si va bien así pues a tirar millas. Al ser un 11/46 hay mayor margen de error en la longuitud de la cadena. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hola a todos. Tengo que cambiar mi piñón xx1, y he visto el Garbaruk 10-50 de 11v. ¿Sabéis si funciona bien con el cambio xx1? o ¿Habría que poner también la pata de tuneo de Garbaruk? Gracias
Hola a todos. Tengo una Trance 2016 que monta doble plato 38/24 y detrás 11/36. Estoy mirando para pasar a monoplato. La idea es intentar mantener las relaciones los más parecidas a lo que tengo, llaneando y subiendo "paredones". Una opción que había barajado era plato de 32 o 34 y detrás un 10/50. Cómo lo veis? En que precios me movería? Un saludo y feliz año a todos.
Para tener desarrollos parecidos, necesitas el plato 34d (mejor si es ovalado) y cassette 10-50t pero tienes que cambiar el núcleo del buje y poner uno XD. Si el cambio es un 10v, necesitas poner o bien un Eagle 12v con pulsador a juego con el cassette que los hay también de 11v y 10-50T. Si pones un cambio de 11v (los Sram son más específicos para monoplato), se precisa de pata de tuneo para convertirlo en un Eagle, digamos, que hace la función de separar la rulina superior . Cassette, plato, núcleo XD, cambio y pulsador, unos 400-400€ aprox.
Gracias afuster. Ufff...demasiado caro para mis pretensiones. Y esta opción qué tal estaría? Plato ovalado de 32 y cassette sunrace 11/50? Hablando siempre en 11v. Saludos y mil gracias.
Hay que indagar un poco. Un kit gxeagle por 250 https://r2-bike.com/SRAM-GX-Eagle-Upgrade-Kit-1x12_1 Solo te faltaría en núcleo XD para tu buje
Pues bien, y más barata, jeje. Pero para llegar al 50 necesitas o cambio Eagle o patas de esas. En Kitres.com está el GX1 Eagle con bielas por 349€, por 50€ pones el nucleo XD y con lo que sacas por tu grupo te queda guay. Sino con un Sunrace 11-46 y un 32 tienes pa to!
Esa opción es buena, pierdes por debajo, que a lo mejor es lo más asumible. Para ese montaje tienes opciones de casete económicas y pesada (sunrace) o más cara y ligera (Garbaruk) Saludos.
Hola, si llevas 11/36, el hecho de pasar a 10-50 conlleva algunos cambios como núcleo nuevo para el buje trasero, cassette, cambio, pulsador y cadena. En 11-50 te ahorras el cambio de núcleo, el resto, creo que igual. Pare calcular el coste primero imagino hará falta saber qué poner para igualar desarrollos. Webs o aplicaciones para ver qué configuración se adapta a tu 38/24-11-36T hay varias, ya busco algunas y te las paso por aquí pero ya se han mencionado muchas ocasiones en este post. En base a lo que calcules, tendrás un coste u otro, pero cuenta que siendo 11-50, has de cambiar cassette a Shimano, Garbaruk o sunrace u otra marca más cara todavía, cambio Shimano o Sram apto para llegar a 50T, cadena y pulsador de mismas marcas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es decir que la opción mejor calidad/precio podemos decir que sería: Sunrace 11/46 u 11/50 y plato ovalado de 30 o de 32?
Una pregunta rápida, que tal van los platos de 11v ( narrow-wide) con cambio de 1x12?? Lo digo por el dentado ese tan raro que llevan los platos eagle. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk