Hola, Como te ha dicho @Trucks, has de guiarte por lo que pone en la página 1, no por lo que te diga cualquiera sobre número exacto de eslabones, cada bici/montaje es diferente. Dicho esto, así sin saber más, 112 para una doble no son muchos. Lo has medido con el amorto comprimido?. Saludos.
Buenas a todos!, uno que se entera ahora de que este enorme hilo del Foro revivió, con todo lo que nos ha ayudado!, y espero que siga haciéndolo, os cito un mensaje que puse en el hilo de ñapas gravel para ver cual sería la combinación más idónea para mi bici y el montaje que tengo en mente, me preocupa la linea de cadena y que lo que monte quede bien ajustado (el el caso de que no opte por bielas Shimano). Saludos y gracias de antemano!
Con un Eagle no hay duda, va a asumir la diferencia de piñones, pero si es un cambio que no está preparado para asumirlo, antes de cortar yo probaría a ver cómo queda en el piñón grande, no vaya a ser que luego no sirva el cambio y tengas la cadena ya cortada (a mi no me convence lo de unir eslabones) Saludos.
Vale, ya entendí que te referías al enlace de Ali. . Osea dejando el original más éste, haría un efecto similar a sustituir el original por el goatlink ese. No? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Bueno, es otra opción, pero me gustaría poner 11 para que fuera más progresivo. Había leído que se podía transformar un pulsador de 10 en 11 quitando algún tope de plástico. Pero no encuentro como hacerlo. Gracias Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Sabéis dónde tienen en Ali o como se busca la patilla que lleva el cambio? Imagino que es de tuneo también para coger más coronas Me interesa. Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si A mi me lo explico un forero aquí mismo lo que no me acuerdo que página, puso fotos también. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Esa la tengo yo en 14t para una flaca con nonoplatoque toy montando, tovia no la he probado pero pinta muy bien. Es que a saber porque salta, hay muchos factores, como no des info mas precisa y fotos... Es todo nuevo? Es que con esos datos que das... Saludosss
Pues no se que decirte... la cadena es nueva? Pon alguna foto, si es Video ya sería perfecto. Saludos.
Buenas a todos y feliz año. Una pregunha sobre los platos. En la salida de hoy hemos estado debatiendo el tema de darle la vuelta a un plato para hacerle el doble de km...las cosas de los pobres. Explicó,el plato de la marca X, le hacemos 4000km montado normal y corriente y al hacer esos 4000km(tenemos los dientes marcados por la parte de delante) lo montamos del revés,con las "letras de la marca" hacia el cuadro para que la cadena apoye en la parte de los dientes que esta "nueva". Alguien lo ha echo?impresiones?problemas? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
jajaja, eso lo hice yo cuando era joven y aún más pobre que ahora, hará unos 20 años. Con plato normal, claro. A los dos días ya saltaba la cadena, no encajaba bien en los dientes. Saludos!
Eso lo hacia con el piñon de la moto y gastaba dos platos y dos cadenas con un piñon (en las motos es al revés, piñon delante plato en la rueda)
en un plato normal al no ser los dientes simetricos no lo intentaria. pero en los de monoplato que yo al menos los veo simetrico, no es mala idea del todo jajajajaa