Bueno, eso y que un cambio Sram no llega a más de 42T y hay cientos funcionando con 46T, 48T incluso 50T. Aquí hay muchos ejemplos y creo que no han notado más desgaste del habitual, pero ellos han de decirlo, si no.., no venden.
Hombre, Sram no te va a poner "puedes usar cualquier plato que va a funcionar igual", para eso venden los suyos. Y ojo, seguro que lo pueden demostar, pero... cuanto más de desgaste? un 10%? un 20%? o un 0,5%?... Yo llevo un plato Garbaruk y resto Eagle y no he notado ningún desgaste excesivo.
Hola otra vez. Aprovecho para hacer una consulta: He pasado mi bici de 2x10 al 1x11. Es un cuadro de 142x12mm. Una vez montado el casette y apretada bien la tuerca de cierre queda en el casette una holgura lateral que me ha llamado la atención, es como si no apoyara bien en el fondo del núcleo. Alguna idea? Gracias
Sí, el casette venía en una especie de "cartucho" para mantener la posición, tal cual las saqué las fui montando. Una vez que finalicé, con todo aparentemente perfecto, apreté y luevo veo lo de la holgura. Es del casette entero, no de alguna corona suelta. Quizás me falta alguna arandela al fondo del casette?
Yo me di cuenta de que se me habia olvidado poner un separador en una ruta. To da la rueda con un ruido q no veas. Mira que esten todos los separadores y que las coronas esten bien puestas...a ve si has puesto alguna del reves. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya lo revisé, el caso es que están las coronas homogéneamente separadas entre sí, no veo nada anormal, estoy perdido. Y cambiar, cambia de maravilla
Creo que hace un tiempo le pasó algo parecido a un forero con casette garbaruk y era por una pieza que le faltaba.hablo de memoria
Creo que te refieres a un cassette para núcleo XD que, efectivamente, había sido montado sin un casquillo que debía llevar.
El compi creo que no ha puesto que sea un cassette Garbaruk. Creo que no ha puesto que cassette es. A ver si lo aclara.
A no ser que seas nino schuter todo lo que sea mas de un 12-15% te va a parecer un muro "imposible"de subir encima de la bici