Yo noto lo mismo. Como si trabajase mas los cuadriceps y la parte posterior del muslo. En mi caso no es placeblo, yo llevo mi monoplato ovalado, puse un redondo por probar sensaciones(despues de unos meses solo ovalado) y en llano y bajamdo way, pero subi un puerto de 7km al 5% de media por carretera dandole cañita y llegue con las rodillas doloridas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por eso yo kiero poner ovalado pork me duele la rodilla derecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tb barajo la opcion de dejar los 2 platos pero pasando de un 36/24 a un 34/24 me gustaria poner doble plato ovalado pero no se si se puede Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro q los hay, pero deben de ser con dientes standar para que el desviador pueda "pasar" la cadena de un plato a otro. Por ahi he visto a gente con 2x10 con platos rotor ovalados...supongo q habra mas marcas q los hagan digo yo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vamos vamos... que volvemos al tema redondo/oval y nos liamos una semana hablando del tema P.D.: yo llevo oval desde hace más de un año en una bici y redondo en la otra... oval forever!!!
Sera cuestion de buscar y coincidan con el bcd d las bielas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo que buscar un 32 o 34 ovalado y 24 ovalado seguramente para bielas o bien xt o intentaria rotor aunk este caso ya es mas dificil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas, si probaras el monoplato, quedarías encantado, por sencillez, practicidad y comodidad. Todos los que conozco que han probado el monoplato, si es el desarrollo adecuado, no vuelven a los dos platos.
Ya el caso es dar con el desarrolllo adecuado y mi forma fisica no es pa tirar cohetes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el cambio es el GX de 11v, con ajustar el cambio te tiene que valer, ya que llega a corona de 46 sin ningún problema. Saludos.
No encuentro nada por ahí... Alguien que arroje luz al tema? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Entonces no te queda otra que probar a ver si te llega, primero pretando el tornillo de tensión B, y si no ya sabes ponerle un Roadink, descentrar rulina superior, cambiar rulina inferior por una de más dientes. Si aún así no te llega no te queda otra que poner cambio de 11v. Saludos.
A ver, alguien con este montaje que lo lleve o tenga informacion, porque no lo tengo claro: cambio sram xx1, cassette garbaruk 10_50 y plato 34 t. Le funciona correctamente o ha tenido que poner "pata de tuneo". Sobre bici cube c:68 elite sl. Gracias