Yo las llevo protegidas y la verdad es que están mejor que las de aluminio de otras bicis. Y no son macizas, bueno no solo de carbono, llevan una estructura de aluminio dentro. Saludos.
De hecho yo estoy utilizando ruedas que antes ibann en cuadro con eje 135 x 9 Q. R. y ahora las pongo en cuadro con eje pasante 142x12, obviamente cambiando los terminales del buje. Y las ruedas funcionan a la perfección en ambos cuadros. Los bujs son DT swiss, 240 y 350. Saludos
Wenas !!! Muchas gracias @San-Lucas ,pues nada ya me he calentado y he pedido las bielas sram gxp de 12v por 86€ en deporvillage (creo que las he pillado a muy buen precio aprovechando un cupon de 7€),las llantas llevaran los bujes 350 y en principio las pondre como tu, la trasera la montare con sus casquillos de QR y si cambio el cuadro y es de 142 solo tendria que cambiarselos como bien me has estado comentado tu que has echo Lo que si me gustaria es a aprovechar unas cazoletas que tengo de shimano BSA roscadas de 24 mm y pillarme por aliexpress un "aro" reductor que venden para meterselo por dentro y asi conseguir 24mm por una parte y 22mm por la otra,alguno ha comprado lo que comento de la imagen ?? saludoss
Si así, fuera, y si quisiera sacar la araña, tendría que coger pues un plato Hollowgram que los hay en versión normal y en Ai-compatible, estos con menos offset para adecuarse a la geometría de la bici si fuera una Cannondale a partir de 2016.
Una duda de el 30-11 a 32-11 ay diferencia? Merece la pena el cambio de casette y plato? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diferencia hay. Que merezca la pena o no depende de cada biker...recorrido,estado de forma,tipo de rutas,gustos... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y por arriba de 30-42 a 32-46 veo q tambienay poca verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que las numeros sean cercanos o muy similares no significa que encima de la bici la sensacion sea igual o cercana. Puede ser que subas una cuesta de 8km con una relacion 0,65 y con una relacion de 0,7 los dos ultimos km los hagas a patas. Te vuelvo decir,el tema desarrollo es algo muy muy personal. El caso que pones es bastante similar en relacion. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues voy a ser yo quien te conteste otra vez ....... jjjjjj, porque hace unos días me llegó exactamente ese reductor 24/22 y lo tengo a la espera de colocarlo, a que me lleguen unas bielas gxp eagle X01, y así aprovechar las cazoletas shimano 41/24 que tengo ahora puestas. Ya iremos comentando si vale, o hay que poner cazoletas específicas gxp. Saludos
En Ali, hay algunos cazoletas que son mas mismas para shimano que para gpx incluyendo ese reductor. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te refieres a estas : Look what I found on AliExpress https://www.aliexpress.com/item/32829137185/32829137185.html Las tengo encargadas desde hace unos días, por si él reductor de antes no me gusta como se ajusta en las cazoletas shimano. Saludos
Wenas Pues bienvenidos sean tus comentarios compañero @San-Lucas jejeje,pues me han respondido por el otro hilo de aliexpress y sin problemas funcionan así que voy a pedirlo y así aprovecho las cazoletas que tenia de las bielas shimano,de todas maneras cuando te lleguen ya me comentas si no te importa saludoss Wenas !! Efectivamente compañero @jesushb_kzy es lo que comentas,te vienen ya las cazoletas con el reductor incluido,yo en mi caso solo necesitaría el reductor puesto que tengo ya las cazoletas de cuando tenia las bielas shimano saludoss
Estoy buscando lo mismo y lo venden con 2 arandelas que se pueden comprar o no, para que sirven? Hay que pedirlas? Gracias.