Wenas !!! No soy ningun experto en el tema pero yo tambien tenia dudas y mirando los manuales de montaje de sram en segun que sistemas BB30 y PF si aparecen dichas arandelas finas que creo que hacen como de protector de los rodamientos para el agua o barro o algo de eso pero en mi caso para sistema GXP con cazoletas a rosca (tipo shimano BSA) para caja de 68/73 dichas arandelas finas no hacen falta Saludoss Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo lo llevo el reductor y de lujo. Las arandelas no las he utilizado cuando pueda enseño foto pero mis rodamientos son pressfit Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
En pressfit creo q no se usan esas arandelas. Las arandelas creo q solo se usan en cazoletas a rosca. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, con este cambio de puede poner un 11-50 de sunrace?? Mi idea es poner un 11-50 y un 32 dientes y tunear el pulsador o poner uno 11v, creéis que irá bien ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, soy nuevo en este foro y aunque he avanzado un monton de paginas desde la primera no encuentro resuelta mi duda, seguramenye la habreis resuelto pero o no he llagado o se me ha pasado, el caso es que quiero pasar a 1x11 desde 2x10 y atras lo tengo claro (casette de 11-50, cambio de 11v con su maneta tambien de 11 ademas de una cadena tambien para 11v) pero delante queria aprovechar mis bielas GXP de 104 BCD colocandoles, si es posible, un plato de para 11v de 30t y ahi esta mi duda, ¿donde debo colocarlo (interior o exterior), debo desplazarlo(arandelas)? saludos y disculpas si ya esta este tema resuelto
Hola compañeros Tengo una ghost lector 5 con monoplato sram gx 32d y atrás 11-42, estoy pensando en poner atrás 11-46 de sunrace y cambiar las bielas por unas sram gx eagle con un plato de 34d... La duda es si esas bielas siendo para 12v valdrán para el resto del grupo que es de 11v... si no fuera compatible bastaría con cambiar el plato por uno de 11v? Gracias de antemano compañeros Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas noches compañeros! Alguien sabria decirme con seguridad si el cambio sram NX11v trabaja bien con el casette sunrace 11-50 11v?
buenas... Actualmente llevo un plato 32, con cambio xt pata larga, cassette sunrace 11-46. Mi idea es poner un 34, con 11-50, ya que como casi a la malloria, por lo que he podido leer, en llano con el 32 nos quedamos cortos, demasiado molinillo. Alguien que haya hecho lo mismo que quiero hacer? es preciso poner el adaptador de la patilla cambio? gracias de antemano por cierto, alguien ha probado este cassette?? https://es.aliexpress.com/store/pro...e386-4931-b8a7-837db586fbb7&priceBeautifyAB=0
Una pregunta tonta, El reductor lo has puesto de dentro de la cazoleta hacia afuera, o, de fuera hacia dentro?? Te lo digo, porque si pudiera ir bien en la posición de fuera hacia adentro, podría utilizar, indistintamente, las bielas race face de aluminio que tengo con eje 24 y las bielas gxp sram, solamente quitando o poniendo el reductor. Saludos
Buenas, No te sabría decir, al revés si, en todo caso cambiando el plato por uno de 11 sin problema. A ver si alguien ha usado plato de 12 con el resto de 11.
No de fuera hacia dentro a si da el espacio justo también para el largo de la cazoleta para la biela Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola, supongo que es un xt de 11v. Es posible que llegue al 50, pero no se si muy fino de funcionamiento. Yo creo que necesitarías pata de tuneo. Saludos.
Correcto, xt 11v. Haber si alguien ha hecho el mismo paso que me gustaría hacer, y me dice que tal le funciona....
Hola, estoy pensando en poner un cassette Garbaruk 11-48 o 10-48 y tengo unas dudas: 1- El cassette es un solo bloque o el último piñón es desmontable y se puede cambiar en caso de desgaste? 2- Sobre el desgaste en general del cassette, cuántos kms suele durar un cassette? 3- Y en relación a otras opciones de cassette, el Garbaruk es más o menos duradero o igual que los demás? Muchas gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
es todo un bloque menos el ultimo (46,48ó50),que es de aluminio intercambiable y venden el repuesto. en cuanto al desgaste ni idea, pero supongo que durará como los demas, y siempre depende de por donde circules, y el mantenimiento que le hagas