Nooooo, que vaaaa... lo de las marcas y los múltiples y variados (abro comillas) estándares (cierro comillas) que actualizan cada tres por cuatro es por nuestro bieeeen, para que nuestras bicicletas sean cada vez mejooooooreeees... (Assscodevida Mode, off).
No se si esto te ayudara: http://www.foromtb.com/threads/separador-sram-bb30-pf30-de-15-46mm.1313126/
le puedes poner un mando gx eagle con el m8000 que tienen casi el mismo tiro y dicen que van bien. y el xtm8000 dicen que llega bien al 48t pero con pata de tuneo va mas fino. Aunque yo en tu caso, por lo que vale el mando now8, y poco mas, pones mando y cambio gx eagle y seguro q son compatibles. por cierto, por cuanto sale el cassette leonardi? y donde lo compras?
Cannondale no utiliza un eje especifico para las bielas sram BB30? Creo que por su sistema Ai, utilizan un spindle especifico, y espaciador, creo que también. Busca por esto en san google, a ver. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Vaya, mi gozo en un pozo, había pensado que quizás abriendo bien los topes del cambio podría llegar aa 10v. Pues nada, ya que tengo que cambiar todo, ire a 11v Muchas gracias!
Ejes traseros,ejes delanteros, direccion, diámetro de tijas, rodamientos de pedalier, arandelas de los rodamientos, anclajes de platos... Las cosas ave...para montarte una bici a piezas o para actualizar un componentes tienes que tener mas cuidado que cuando haces la declaración de la renta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los mandos me rondan los 30€ cada uno y el cassette lo compraria en la tienda que dejaron un par de paginas atras.
Si tuvierais que comprar un grupo completo , de calidad tipo xt con cual os quedariais? Gx-xt-Mezcladillo-otros??
Yo me quedo con... otros . No, en serio, yo tengo grupo full Gx de 11v y me va perfecto. Mi hermano cuando ha cogido mi bici flipa, dice que es suave y preciso como el Triptonic de Audi jajaja. También es verdad que él lleva "mezcladillo" 2x10, cambio xt, desviador delantero sram x7 y manetas deore... Del mismo modo que yo no he probado una gama superior, que imagino que irán mejor, no sé! Igual es como cuando comes jamón serrano y crees que es la panacea, hasta que pruebas un 5j de Jabugo y piensas "que mojón he estado yo comiendo hasta ahora!"
Mide la arandela que tienes, creo que hay dos medidas, 9 coma algo y 15,4mm. Lo digo de memoria. Hay dos medidas de eje de BB30, largo y corto, tendras el largo y necesitaras la arandela de 15,4 mm. Supongo sera ese tu problema.
https://www.aliexpress.com/item/S-R...&terminal_id=4b95089886e9456db65d5d9ae25bff00 Por las fotos es el mismo que el now8 y el vendedor me ha confirmado que vale para el xt de 11s
Lo realmente molesto del tema no es que haya una miriada de "estándares", si no que te vayan dejando sin posibilidad de seguir utilizando algunos. Elijas lo que elijas, si tienes que comprar un grupo entero, procura comprarlo todo de la misma marca, sin mezclas, o al menos la pareja maneta de cambio-desviador. Así te aseguras el mejor funcionamiento.
buenas , alguien sabe hasta q piñon admite este desviador? deoreXT RD750 ( venía con 9v ) lo tengo en bici vieja y si se puede lo aprovecharía. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Un cambio Sram de 11v (x1) con un casette de 12 q no llegue a 50, un 46 o 48 por ejemplo y mando y cadena de 12v. Puede funcionar bien? Gracias