La primera opción que comentas podría valer. No es problema de longitud de tornillo, tengo un tornillo más largo. El problema es que llega un momento que el tornillo se "pasa" de la patilla, pierde el apoyo. A ver si puedo subir alguna foto
Si, es bastante clara tu explicacion, no hace falta foto, es mas una cuestion de angulo entre el apoyo y el tornillo al bascular el cambio que de longitud de tornillo... prueba con una tuerca...
Yo lo que hice en un ultegra que le pasaba lo mismo es doblar un poco la pestaña esa donde apoya el tornillo para que el tornillo vaya hacia el segun iba apretando. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si tengo uno en casa pero si puedo ahorrármelo,mejor, imagino que el cambio trabajará mejor. La patilla es bastante larga y con el roadlink, el cambio creo que quedará demasiado expuesto. A ver si mañana puedo hacer una prueba de campo a ver si trabaja bien. Si no, probaré si puedo hacer lo que comentaba el compañero en el mensaje anterior
Una consulta creo que absurda. Tengo un monoplato en 10v y aunque va bastante bien y sube y baja perfectamente todos los piñones , me hace un ruidito como si rascase algo. Supongo que no hay que hacer nada especial al ajustar el desviador trasero y se hará como con doble o triple plato ¿no? Alguna cosa a tener en cuenta ? Saludos
Hola, Si tiene pocos km es normal al principio, sino pueee ser mala línea de cadena, vigila el desgaste lateral de los dientes del plato. Saludos
Pues probado. Va perfecto, sin ningún problema para subir al 42 y cambiando perfecto. Volvemos al origen del monoplato con las rulinas descentradas
Hola a todos No sé si alguien también lo ha detectado, pero Garbaruk ha subido los precios.... llevaba tiempo con un ojo echado en el 11/50 con pata de tuneo y salía por 240$ (220$ solo el Cassete) He mirado hoy y está a 270$ el kit de Cassete más pata de tuneo(246$ solo el cassette). A eso hay que sumarle 10$ por el envío. El kit completo sale al cambio por 228€ con el envío. Si ya costaba un ojo de la cara, ahora otra vuelta de tuerca...
Bien...,que me aclare yo, entonces el cassette solo sin pata y sin envio cuanto vale?, 190€+-?, antes no valia +- lo mismo?. Gracias. P.d: a mi me parece que cuesta un ojo de la cara un leonardi, e13 o eagle de +-350€. Y si tienes 11v obligado a comprar mando, cambio 12v y nucleo xd, no crees?. Ale, estoy preparado a recibir por todos lados, no problem.
Pues como todo el material ,depende en la web q lo mires y la época del año suben o bajan de precio. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La única diferencia con los cassettes 11v Shimano es que ahora el tapón de cierre está incluido. El cassette antes valia sin el tapón, 199€. El Tapón, 6€. Así, ahora, el conjunto vale 205€. Si le sumas la pata Shimano, son 20€ mas (vale 49€ si se compra suelta) Si la sumas la pata Sram, 30€ mas (59€ suelta). A mis efectos, los precios no han cambiado ni tengo instrucciones de Garbaruk que lo hayan hecho. No creo que cuesten un ojo de la cara si los comparas con sus correspondiente altos de gama como los Sram XX1 o X01, e*13 o Leonardi, y aún así, es mas barato que todos ellos pesando el Garbaruk unos 310gr. Si comparas el precio con los Sunrace, por supuesto que es mas caro, pero no de la misma gama y si cuentas que el peso de un Sunrace similar creo que se va a unos 500-550gr, entiendes que el precio del Garbaruk es razonable. PD: como indica el compañero @leynai, el objetivo de ese cassette es aprovechar los cambios de 11v añadiendo una pata de tuneo (a veces en sus cassetees de 46T o 48T no necesaria) sin tener que comprar un cambio de 12v aprovechando que tienes que cambiar el cassette y a un desarrollo mucho mayor que los originales.
Los hay mejores y peores y los hay mas baratos y mas caros. Es como todo, ese es su precio, si lo quieres pues a pasar por caja, que te parece caro...pues mira otro, sera por opiniones... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver, que no digo que no los valga... sólo digo que para mi es mucho dinero. Y precisamente lo tengo mirado porque me encaja en peso y por el reciclaje de material actual Shimano (cambio, núcleo) Ni me planteo el cambio a las 12v por la inversión que me supone. Pero en dólares y en web de Garbaruk el precio ha subido. Solo tenia controlado el precio en la web de Garbaruk, si hay alguna forma de conseguirlo en España, os agradecería información Saludos compañeros.
Yo también llevo 10 vel ¿tiene algo de error? Yo llevo 30 t melón con 11-42, y cadena Sram 10 vel, y seguiré así ......