Como te ha dicho Iker, los núcleos XD no son estandar (otra liada de las marcas...) y no los hay para todos os modelos (más bien para pocos) así que no vayas a lo loco. Quizá debas valorar también dejar tu rueda y montar un casete Sunrace 11-50, pero bueno, ese es otro tema. Además si ya has compardo todo Eagle... Saludos.
Hola como estan... mis salidas van en un 80% planos y 20% subidas pocas, pero muy pronunciadas. que se ganaría con un cassette de 11V (11-46) comparándolo a uno de 10V (11-46) descartando que 7 veloc son identicas, usando una corona de 34t No soy competidor sólo amante de pedalear como muchos/muchas de este foro y que planeó cambiar de 3x8 a 1x10/1x11 me agradaría usar 34t con 11-42 u 11-46 según indican escalas de relaciones, son muy similares pero en la práctica, a quienes son usuarios con ya tiempo y experiencias, que me pueden Comentar Saludos y muchas Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Gracias de nuevo a todos. Me has alegrado el dia, pensaba que no podría aprovechar mi cuadro NAKITA con el grupo EAGLE. Respecto a la rueda, me será más facil sin duda buscar una que se adapte a mis necesidades. Con lo que vuelvo al principio de mi mensaje... ¿Alguien me puede decir marca y modelo de ruedas traseras 9x135mm que puedan llevar el Cassette GX EAGLE XG-1275 de 12 velocidades? ¿Me puedes decir el modelo exacto de DT SWISS? Saludos
Cualquier rueda trasera con núcleo XD y 9x135 te vale. No necesita nada más que tener núcleo XD. La de mi compi es una dt swiss M1900, pongo foto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Las mías son de 27,5 y son el modelo xm1501. Si buscas modelos con núcleo xd lo más económico son la propia de sram pero no se q tipo de rodamientos montan ni el tipo de buje no radios etc .... el submundo de las ruedas se necesita una masterclas para entenderlas y entenderlas ya es para muy profesionales. En donde has comprado el cuadro rcz siempre van sacando ofertas de ruedas cada semana, estate atento a las newletters q van saliendo y pillas unas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
O comprar luego el nucleo y adaptador para el calibre de eje y q sea para xd, q no son compatibles con los de Shimano y cambiarlo pero ojo q de dtswiss hay también varios tipos de núcleos diferentes unos son ratched otros son de 3 trinquetes de 2 trinquetes. Según el modelo todo un lío. Y el precio de unos 60€ sólo el núcleo y adaptador, rebuscando mucho. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo que más me gusta de esas ruedas es el precio, a 11,99 € el kilo. Iker afinas hasta en los céntimos de euro Saludos
Es la psicología del precio... la barrera de los 12 eurillos... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Una pregunta, alguien ha, probado una combinación de mando Sram de 11v con cambio shimano de 11v, es que con el cambio Sram gx de 11 no hay manera de que suba fino a un piñón de 46,me imagino que con un shimano de 11 que esta pensado para soportar este desarrollo no debería haber problema, el tema es que soy de gripship Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Yo llevo gripship sram gx y camblo gx de 11v y sube bien al 46 y diria que admite piñones mas grandes. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creo que eso depende un poco de la patilla que tenga el cuadro, en mi caso una mmr rakish SL que tiene una patilla de cambio muy corta y la roldana toca el piñón de 46 al subir y si retrasas mucho el cambio ya no sube a este piñón y si sube no baja luego Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Como comentario, yo tuve una mmr rakish 2017 con todo eagle y nunca me fue fino fino, fue cambiar el cuadro para un bh ultimate y parecia que tenia otro grupo .... desde que monte el cuadro no le volvi a tocar ... yo creo que algo falla en esas patillas, no se lleve nada bien con el eagle o eso me paso a mi y probe con 3 patillas .... no se
Yo creo que eso puede influir, ahora me estoy montando una rigida cube y para sram la patilla es diferente a la de shimano así que supongo que haya diferencias notables en mi caso la patilla sram es más corta que la shimano Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
En principio en mmr me dijeron que es la misma, pero claro yo no te lo puedo decir al 100%, pero vamos, decir que nunca me fue fino y en el cuadro que tengo ahora, con los mimos componentes, encantadisimo