Creo que de momento voy a hacer el pedido de Amazon para aprovechar ese precio. La cadena, realmente está nueva, así que con el cassette será suficiente. Ya veremos como queda. Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola... la cadena tras medirla, Di dos eslabones extras... Vale ya envío fotos Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
acá van fotos cadena al plato 11 no entra si comenzará de nuevo... primero ajustó plato chico sin ajustar el cable??? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Esta corta. Yo creo q le pueden caber incluso dos anchos/estrechos mas. Edito: he visto nose si es cosa de la foto o no...que parece que la segunda foto no esta en el piñon mas pequeño, asique seguramente este corta pero no tanto o al menos tanto como parece. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Porque la cortaste? No daba tension el cambio? Se ve que esta corta... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
siguiendo instrucciones de vídeos como Mamut... medir y cortar dando dos eslabón extras creo haber olvidado este aparatito es de 46 dientes grr grrr grrrr que se podrá hacer? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
siguiendo instrucciones de vídeos como Mamut... medir y cortar dando dos eslabón extras creo haber olvidado este aparatito es de 46 dientes grr grrr grrrr que se podrá hacer? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
He leído bastante en el hilo pero me gustaría saber que combinaciones posibles y funcionales hay entre Shimano 11v y Sram 11v- 12v entre mandos y cambios. Puedo montar un mando sram 11v o 12v y ponerle un cambio XT? Si me decís la página me a miro, he visto que a gente le funciona algo pero siempre al revés. Mando shimano cambio sram. A ver si alguien me puede orientar Ahora tengo 10v 11-42 con cambio X9 y mando X9 y plato de 30 y busco mayor rango.
Ya lo había visto pero en los ratios no está sram 12 y no acaba de aclarar si son o no compatibles. Creo que el anterior post si tenía eso bien definido.
Quieres saber que Sram de es 12 compatible con que...?? Pulsador de 12 X0 y cambio XT-M8000 si es compatible
Hasta el 29 de abril, un 20% de descuento en una gran selección de artículos de ciclismo utilizando el código CICLISMO20 Creo que sólo puedes hacer una compra aprovechando el descuento. Entra en Amazon.es y en Ofertas. Verás que anuncian el descuento y te mostrará todos los artículos. Te pongo enlace al hilo donde lo vi: http://www.foromtb.com/index.php?posts/25688637 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola compañeros. Llevo días desconectado del post y ahora me planteo hacer el salto a 12v. Actualmente monto 1x11 todo gx con plato de 30t. Que opción de montaje me recomiendan? Que cassettes son mejores calidad/precio? Gracias! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk