Revisa tus bielas porque suele ponerlo. Mi Enduro 2016 son pf30 y 6mn de Offset: 15€ el Sram de Acero
Ojo, porque las bielas sram BB-30 de eje largo necesitan plato gxp, o sea offset 6 mm para el caso de no-boost. Si fueran boost, 3 mm de offset. Saludos
Cierto es. Existen bielas de eje corto y largo. Parta eje corto O de offset. Y para el largo (como si fueran gxp) 6mm.
Hola, yo acabo de comprar hoy unas bielas de bb30 para ponerla con un cassette sunrace con nucleo shimano, tambien tendria que cambiar el plato por el off set?? Jodde... que dificil es esto... Gracias
Buff...estoy mirando las bielas y la caja y no encuentro info por ninguna parte. Como saber si son de eje corto o largo?
Yo al comprarlas no encuentro esa medida de eje, a ver que me encuentro... Es para una epic del 14, NO boost, atras montare un cassette sunrace de 12v
Hi Guys, I tried the following config for experiment: - Sram Eagle GX Trigger 12s - Rear Derailleur Sram X01 11s - Cassette Sram X01 11s - Chain Sram X01 11s All work fine Next time I'll try a 12s cassette
As you have seen, @leynai works perfectly. With an original 12-speed cassette, it will also work, although you must consider which will be the largest crown that support. No greater than 48 is the most usually.
En primer lugar muchísimas gracias a todos por las aportaciones! me están viniendo de maravilla! Mi bici es una scott scale 920 de 2015, no sé si por casualidad alguien tiene la misma bici y se ha metido en estos experimentos.. estaría bien que comentase jeje Me preguntaba también si un día quiero volver al 2x10 y quiero "destunear" el mando SLX, ¿Sería posible? Esto no supondría un problema en mi caso porque no lleva indicador el mando... En la bici tuneada de tu hijo has notado saltos de cadena o malas respuestas del cambio? Tienes a mano algún enlace de aliexpress de algún goat link? porque busco por esas palabras pero no encuentro... Estoy barajando esa opción... poner un cassette 11-46 de 10v, pero aun así para subir a 46 tendría que tunear el cambio no? entonces casi es más preferible comprar el 11-46 de 11v y tunear también el mando no? Por último.. alguien sabe qué offset tienen estas bielas? SHIMANO XT FC-M785 HOLLOWTECH 2 38AX24A T Perdón por el tocho... pero llevo un cacao mental importante con este tema jajaja Un saludo
Esto es un foro español o ingles? Que el muchacho tenga dudas y se las resolvamos esta bien,pero que por favor se lea las normas del foro. Si yo pregunto algo en un foro en ingles tipo retrobike,lo pregunto en ingles,1° por respeto, 2° por que es un foro en ese idioma y tercero para cumplir las normas. No quiero parecer maleducado,pero si cada uno empezamos a contestar en el idioma que nos apetezca,en vez de en español,que lo hablamos todos,este foro se desvirtua
El cambio GX 11v asume bien los 48t y 46T finales. En algún caso y en función de la ayuda que de la geometría de la bici, puede llegar a un 50T, pero generalmente necesitan de la pata de tuneo o bien un cambio Eagle.