Buenas, tengo todo lo necesario para pasar a 1x11v salvó el mando, ya que me da cosa modificar mi XT. Por lo tanto compro mando de 11v en buen estado, para desviador trasero XT.
Hola San-Lucas: He visto este griftshift, creo que debe ser el que mencionas, si es así, lo encargaré para ir haciéndome con las piezas necesarias para pasárme al monoplato en breve. Tenía pensado modificar mi mando SLX-M670 pero viendo que con el grift shift según comentas, funciona bien, pues como que me pillaré el grift shift y probaré a ver qué tal me apaño con ello. Muchas gracias compañero por tu aporte.
Pues nada, que hubo cierto rifirrafe entre varios foreros que habían intentado montar una compra conjunta y varios foreros de nuestro extinto hilo a cuenta de la participación de afuster y su relación con Garbaruk... y al final los moderadores decidieron salmónicamente que lo mejor era extirpar sin contemplaciones todo el tejido contaminado. Resumiendo.
Según los que lo han puesto , el cassete de 11 ( origen ) xt 11v , sram etc.... gestiona mejor los saltos el mando original de 11 v con cambio de 10 v ( siempre que sea shimano, si el cassete de 11 v es como el de ikomar ( por ejemplo ) el mando tuneado a 11 v con el cambio de 10 v velocidades funciona mejor ( sea sram o shimano ) , eso es lo que yo tengo entendido.......
Hola, ese mismo mando es el que compre. Ademas, sorpresa, porque solo me esperaba que vendría en la caja el puño y mando del lado derecho, y también venía el puño izquierdo. Todo un detalle por parte de sram jjjjjjj Funciona muy bien. Y tiene un buen precio. Lo recomiendo. Saludos,
Yo lo llevo, va de coña, vaya diferencia del mando durisimo del XT 8000 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
En mi caso seria mando gripshift xo de 9 tuneado a 11 Cambio xtr de 10 y de momento piñón sunrace 1142 de 10 Que relación llevas en el piñón de 11? Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Correcto, la duda iba más por ahí si! Muchas gracias a todos por las respuestas. Tenía que haber preguntado ya de paso si con la cadena que viene con el grupo completo NX es suficiente para el 46 o hay q añadir algún eslabón... Actualmente llevo plato 30d en vez del 32d.
11-46 , pero ahora va ser todo xtr de 11v , por cierto , no creo que tengas problemas y mi otra bici llevo el montaje que menciones ( sin el pulsador tuneado ) y va perfecto.
Debería funcionar bastante bien, no perfecto pero bien, es casi el mismo tiro 1:1 sram y 1.1:1 o 1.2:1 shimano. Como has tuneado el mando sram 9v? Que tengo un par de estos que no uso
Ponte en contacto con el forero marcus de D El lo compró ya tuneado a 10 y lo tuneo a 11. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Ese mando lo tengo yo y si al 670 le desmontas las tapas y se le parece casi seguro que puedes tunearlo desmontalo y sube una foto del mecanismo así lo vemos todos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk