Pues ya le he puesto la cadena de 116. El funcionamiento ha mejorado muchísimo. Tal vez queda un pelín larga con el 11 pero como la idea es ir alternando el plato 32 con un 34 la dejaré así. Que os parece? Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Yo siendo doble la dejaria tal cual. En piñon grande y amorto comprimido a tope, la pata tiene margen suficiente para oscilar hacia delante?. Salu2.
Que tal chic@s? ¿Alguien recuerda el brico de los pulsadores X5 para convertirlos de 9 a 10v? En el antiguo post del monoplato existia un enlace a dicho brico. Pero ahora por mucho que busco, no encuentro nada. Gracias y un saludo.
Hola, Llevo piñon Garbaruk 10/50 con mando y cambio shimano 11v, todo va perfecto hasta que me atranco subiendo y quiero cambiar dos- tres o mas piñones de golpe, entonces el cambio parece que se queda atascado hace un ruido de mil demonios que parece que se van a partir hasta las vainas, me bajo cambio me subo y a seguir. Tengo un mando y cambio gx 11 con pata para alargar, pero necesito comprar roldanas, en aliexpres las hay a monton pero no sé cuales comprar. ¿me aconsejais alguna?. Pensaís que con el cambio GX mejorará este punto? Esto del cambio os ha pasado a alguno? Gracias por compartir.
El cambio shimano 11 v sin la pata de tuneo igual va muy al límite para un cassette 10-50. Yo recientemente he puesto para el cassette 11-50 de garbaruk, en lugar del cambio xt 11v con pata de tuneo, un cambio sram eagle gx, que asume perfectamente el piñón 50t. El mando es un sram de 11v, y he observado que la calidad de los cambios es mejor con el cambio sram eagle que con el shimano 11v. Lo utilizo también en otra rueda con cassette 10/48 de garbaruk y la transmisión mando gx 11 y cambio eagle gx es perfecta. El cambio sram gx de 11v que tienes puede que vaya bien para un 50t o puede que no. Quizás esto último sea lo más probable. Las roldanas que utiliza el cambio eagle son de 12t arriba y 14t abajo. Si buscas encontrarás a cientos en las tiendas web. Saludos
Gracias a San-Lucas y Peterpunk, olvidé indicar q el cambio shimano va con la pata de tuneo de garbaruk. Como ya tengo cambio, maneta gx y pata de tuneo los montaré y a experimentar. Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Eso pasa porque el cambio va muy cerca de los piñones. Si no puedes alejarlo más con el tornillo b de tensión, tendrás que ir a las soluciones como: - Roldana superior más pequeña. - Roadlink. - Pata de tuneo. El orden que he puesto es por preferencia mía. Enviado más allá de Orión...
Hola buenas, una pregunta: Actualmente monto Sram de 11v en la bici. Las ruedas tienen núcleo Xd pero, ¿si quisiera pasar a Eagle tendría que cambiar el núcleo? ¿O el que tengo me vale?