Los garbaruk ovalados como los veis? Son del mismo rollo que los rotor?? Entrarian bien en una transmision GX? Saludos Otra duda: Podria tener 2 juegos de ruedas uno con 10-50 y otro con 11-50 sin tocar el cambio?? de 12v
Buena calidad, variedad de anclajes y colores, dientes más largos que retienen bien... Yo los veo muy bien. De hecho tengo un par y van perfectos. Es posible pero a veces las pequeñas tolerancias entre piezas hacen que, al cambiar las ruedas, el sincronizado cambio-cassette no coincida y dé algún problemilla de ajuste.
Buenas!! La he liado... Aflojando los tornillos de mis bielas xt m8000 para sacar el plato, se ha quedado un tornillo sin cabeza!! Total que no puedo aflojar ese tornillo!! Que puedo hacer? Lo puedo taladrar sin romper biela? O como leches saco eso... Tengo la negra... Antes no se rompía nada... Gracias y help meee!!
Depende de la broca y la mañana, prueba con un taladro atornillador/desatornillador, y intenta hacerlo desatornillando y puede que desenrosque.
He visto vídeos, que intentan hacer una muesca. O taladran y con un extractor lo sacan. La madre que me parió...
No, me refiero a serrar el tornillo por la mitad en sentido transversal, a traves de la apertura de la biela, pero no se si te entra la sierra Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ante todo, mucha calma, como decían Siniestro Total... Las prisas son malas consejeras con estos temas. Si no ves solución factible, por no tener las herramientas adecuadas o cualquier otra cosa, lo mejor es echarle paciencia y llevar la bici a un buen taller, aunque suponga un par de días sin pedalear. Si lo intentas en casa, otra opción además de intentar hacer una muesca para un destonillador plano o utilizar taladro y extractor (quizás la mejor alternativa), es probar con una llave Torx, intentando buscar la medida que te permita "clavar" la llave en el hueco allen, en caso de que no lo hayas redondeado mucho. Todavía recuerdo lo que me costó serrar el tornillo de una potencia a través del hueco que quedaba, sin j0der la potencia ni el tubo de dirección... Suerte.
Cierto, una de las mejores opciones es el torx, busca el tamaño adecuado, y clavalo a martillazos, y luego pues a girar Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Si. El tornillo original es torx 30, no tengo torx 35.. tengo 40.. pero ya es demasiado grande... No me urge a muerte pero quería jugar con un plato de 30, llevo de 32, para rutas de esas de rampas de la muerte. Mañana en la tienda de confianza a ver q solución dan... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puestos ya... tenéis link para estos tornillos? Biela xt m8000? Sabéis si los venden en AliExpress??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los dos cambios tienes pata de tuneo? Q yo sepa no son compatibles de sram para Shimano y viceversa. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si. El primero ya lo había visto. Da miedito de pasarse con el taladro... Por cierto tornillos: Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/uIf2ue2i Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/aI3iaiAJ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calienta la zona con un decapador, engrasa, y mete un taladro con broca de metal de unos 2mm por la parte contraria de la cabeza del tornillo, una vez agarre la broca verás como sale
A esas bielas solo tienen un punto de entrada , por la cabeza del tornillo, por detrás no se puede. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk