No sé como andarás de inglés, pero si buscas en Google "Blackspire review" te salen algunas opiniones, tanto de usuarios como de revistas.
Necesito una ayuda, he comprado una lapierre RX 529 y quiere poner unas bielas direct mount, el cuadro es boost, unas sram stylo bb30 quedan cortas. la caja de pedalier hace 93mm que bielas puedo ponerle? Ya he preguntado en el hilo de la RX 529 pero nadie contesta i yaer llame a lapierre y el tio que me atendio sabia menos que yo, quedo en enviarme un correo.... Gracias
Tienes una caja de pedalier BB92, no puedes montar en ella unas bielas sram BB30 de eje corto porque el eje es de 95 mm de largo y obviamente no da... hace poco he vendido una ghost que traia ese mismo pedalier y me quede con las ganas de probar unas bielas sram BB30 de eje largo (101.5 mm) que tenia por el trastero y ver si quitando la arandela de ajuste del Non Drive Side quedaba suficiente eje para montarlas o no en ese cuadro... Lo suyo es montar el pedalier GXP para PF BB92 y unas bielas GXP, o si tienes eje pedalier para bielas shimano de 24 mm de diametro de eje, montar unas GXP en ese pedalier shimano y este apaño que venden en AE para suplementar el eje de 22 mm de diametro de las sram GXP en el Non Drive Side https://es.aliexpress.com/item/ZTTO...-Road-Mountain-bike-SRAM-GXP/32827962132.html
Gracias George, He estado leyendo las “reviews” <opiniones>, pero no he visto respecto del plato oval 30t en gxp, cual es su peso. Si alguien de este hilo lo conoce, que me lo diga. Saludos
No aparece el peso por ningún sitio. Blackspire Snaggletooth NW Anillo de cadena oval CNC'd de aluminio 7075-T6 Cortar desde una placa de aluminio de 0.313 '' de espesor para obtener peso liviano y resistencia Presenta una ovalidad del 12-13% con un tiempo de 115o después del TDC Para usar con 9, 10, 11 o 12 transmisiones de velocidad Su elección de 7 colores anodizados diferentes con gráficos grabados con láser.
+1 Eso mismo que dice Iker lo llevo. En bici con cuadro BB-92, tengo bielas Eagle x-01, gxp y las cazoletas son las de diámetro 24, que las hay por 14€ muy buenas, llevando la izquierda el adaptador 24-22. Saludos
Antes de ayer, jueves, nos cruzamos al menos 7 mensajes sobre los ruidos de la cadena kmc x-11. Pues bien, hoy la he dado una buena paliza con 4 horas de severo uso, y esos ruidos que me tenían tan mosqueado, han desaparecido. Incluso ha desaparecido otro problema que no había comentado aquí, que era la caída de cadena en las coronas 36 y 42 del cassette 10/42 xx1. Esta caída me lo hacía con este cassette y NO lo hacía con el 10/48 de garbaruk que también probé el miércoles. Pues bien, al cesar lo que es del cesar, ya no hace esos ruidos tan molestos y la cadena no se cae con el cassette xx1. El estiramiento y encaje con los dientes del plato y coronas han sido decisivos. Saludos
Así llevo yo unas bb30 eje largo Iker. En bb92, quitando la arandela de precarga. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, he publicado esto también en el hilo del XX1. Ttengo que cambiar el piñón de 42 porque ya sufre desgaste y no encuentro dónde comprarlo. He visto que hay tambien algo de Leonardi pero no sé si merece la pena en cuanto a funcionamiento. Algún alma caritativa que se ofrezca a iluminarme, pofavor
Si me equivoco woolfthot tiene coronas para sustituir el 42. No se si de 42 o mayores,y si no pues la original de sram. Si buscas en san google seguro te salen.... Salu2.
Si si, por San Gugel he buscado pero nada de nada.... En principio quería la original de Sram del XX1, pero si hay otras de igual calidad no me importaría probar, por eso pregunto por aquí, que hay muchos "probadores"
Hola, Estoy montandome una bici nueva y me falta por comprar el cambio trasero y la cadena. Tengo bielas xtr9020 con plato de 32, mando de cambio sram xx1 de 11v, cassette Sram 1180.... sólo me queda por pillar un cambio y una cadena. Considero que los cambios traseros son meros consumibles, por lo que queda fuera de lugar un cambio de más de 100E. Alguna sugerencia, o mejor aún, alguna combinación a evitar? Gracias!
Yo tengo uno muy nuevo. Lo cambié por uno de 44. Sí te interesa mándame un privado y hablamos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No me puedo creer que Sram haga aparte el 42, y que siendo de aluminio con lo cual su duración es menor, y no venda repuesto
Me pasaba lo mismo en mi XT de pata larga, lo que hice es “”pulir”” un poco ese saliente de aluminio con la rotaflex y disco de corte. De manera que limándole unos milímetros es suficiente para que el cambio trabaje bien. Imagino que con una lima de metal se hará perfectamente, pero como tenía a mano la rotaflex y soy de Bilbao....