Acabam de responderme de garbaruk del correo que les mande ayer ....me preguntan que cambio trasero utilzo...(se me olvido decirlo en el correo) ya les he reenviado correo...ya dire lo que me dicen cuando respondan
Todos los montajes son diferentes, la solucion que te pueda ir a ti bien a otro compañero igual no le funciona. Algun video del problema..??
Pues he grabado video y me dice que es demasiado grande y no se puede subir... Lonhe acortado a 3 segundos para que se viese el problema y tampoco
615gr segun sram. Parece que no me equivoque mucho. Otra opcion mas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hoy en PinkBike publican prueba de larga duración del NX Eagle. Francamente, por su competencia y autoridad, confío mucho en los reviews de esta web. https://www.pinkbike.com/news/review-sram-nx-eagle-drivetrain.html
He rescatado y actualizado una vieja comparativa de pesos de grupos 12v, a falta de saber si los sunrace 12v al final fueron una realidad o solo una bravuconada de sus catalogos 2018...
Hola una pregunta fácil, los que lleváis el Gx Eagle de Sram en la Epic fsr sworks del 2017 (la negra mate con letras negro brillo) que off set de plato lleváis, teniendo en cuenta que es un cuadro NO bosst, eje BB30 normal y 94 de bcd? un saludo y gracias
Me da la impresión que se refiere a la patilla que sujeta el cambio al cuadro y no la "pata" o tensor de la cadena.
Si ..se refieren a la patilla....que esta perdecta...y las fotos me lo dicen osra ver la linea de cadena que tambien esta bien...desmonto ese casste y pongo el sram o shimano y va todo fini Nada pruebo cadena de 12 y sino garantia tienda que conpre