A mí gusto lo de menos son las 13v,ya ke existen cassete 11-52 11v y 10-50 12v. Ke sea un 10-52 da un plus,pero a mí entender que el cambio sea hidráulico a un puntazo. Ya sacarán el 10-60 de 15v....jeje
Algui Yo ando parecido tengo un gx11 y gracias a vosotros voy a pedir el 11 50 ztto pero me pregunto si hará falta un goat link o algo por el estilo
Quien me recomienda una cadena KMC para usar en 1x11...?? y ya de paso que me diga donde comprarla a buen precio. De las ultimas 3 SLX ó CN-HG 601 la que mas ha durado 812 km. asi que voy a probar otra marca antes de volver a Sram Dejo foto:
Jodeerrrr!!! Pues si que te duran poco las cadenas!!! Yo tuve una kmc X11 y le hice más de 4000, ahora llevo una shimano hg601 o algo así... y llevaré casi 4000 y no entra el 0,75.... Compra la más barata. No sé que leches haces con las cadenas, pero vamos normal no es... que plato y piñonera llevas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, A lo mejor digo una barbaridad, pero la cadena no se mide en tension? En esa foto no parece muy tensa. Yo siempre las he medido con la cadena puesta y engranada en los piñones intermedios.
Manda una foto de los dientes del cassette y del plato. 800km es muy poco, algo no me cuadra. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si el plato lleva muxos km igual ya esta bastante desgastado y por eso te fastidia las cadenas tan rapido,a mi me paso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
800km...algo falla ahí. Hay que intentar cambiar cadenas cada relativamente poco tiempo o km. De esta forma el plato(sobretodo en los 1x) y el cassete se desgastan progresivamente. Si el plato está muy gastado junto a la primera cadena,al cambiar cadena nueva va a gastarla muy rapido. En cambio si está poco gastado al cambiar la primera cadena pronto,la nueva cadena no va a notar mucho ke el plato se haya gastado algo. Gastar una un poquito y a por la 2. Gastar la 2 un poquito y a por la 3. Gastar la 3 dos poquitos y a por la 1. Gastarla un poquito y la 2. Gastarla dos poquitos y a la 3. Gastarla un poquito y a la 1. Gastarla 2 poquitos(ya tenemos las 3 cadenas con 4 poquitos de desgaste cada una). Y a cambiar plato y/o cassete! Si meter la cadena 4 ganas tres poquitos(que cada poquito son nosecuantos km).Es la idea ke se repite cada X tiempo,alternar 3-4 cadenas para conservar casste y plato De recomendación de cadena tienes la Xt o dura ACE(HG 701/801) a unos 20-25€ y la Sram gx12 a unos 20-22€. Luego las knc x11 el sobre esos precios en AliExpress
Hola chicos, a ver que os parece el largo de cadena,no se si quitar algún eslabón mas. Gracias!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
De quitar nada. En todo caso a ve si le puedes meter uno mas y que la csdena en el pequeño quede tensa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Salió si, y fijaos que es hidráuli yo la veo bien, la inclinación de la bici en el potro yo creo que engaña y parece corta, pero me parece que está bien. Saludos.
Creo que norl... Para no falsear la medida, la cadena se mide en tensión. Si la cadena está suelta, la galga entra más fácil. EDITO A FUTUROS: Error... Aunque hay que medir en tensión, con la cadena suelta la galga NO entra más fácil. Se ruega molestien las disculpas...
Llevo cassette Garbaruk 10-48 y plato de 30 bpart. El plato es practicamente nuevo, lo monte a primeros de Mayo, hago unos 350-400 km al mes. No hago mas de 70-80 km sin limpiar y engrasar la cadena. Con las X1 que usaba antes no me pasaba la verdad.
Montada en la bici se colaba la herramienta en cualquier parte de la cadena, desmontada hay alguna parte donde no termina de entrar