La virgen, al menos el montaje que me hicieron, estaba a tope, pero subian y bajaban todos los piñones, pero este es muy exagerado es tremendo!!! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
De cuanto eslabones pongo la cadena? Me recomendáis alguna? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto preguntaba por si además de la cadena habría algún problema más, soy muy novato en esto de la mecánica, y buscaba algo de ayuda pero algunas se abalanzan como si esto fuese.... no se la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de preguntar nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hombre, puedes preguntar, todos estamos para aprender, pero a poco que sigas el hilo o eches un ojo a la primer pagina ya ves que es un peligro como la has montado.
Pon la más larga que encuentres y vas cortando. Pero por lo menos 4 eslabones ancho-estrecho diría que necesitas. Las Shimano xt-ultegra van muy bien, las Sram de Gx para arriba también ...
A ver, de buen rollo... : no se trata de pensarse si preguntar o no, se trata de tomarse la pequeña molestia de revisar un poco el hilo antes de preguntar; esa cuestion se ha respondido miles de veces. Cuando alguien vuelve a preguntar sobre lo mismo demuestra que no se ha preocupado en buscar dicha información con un poco de cariño... Estoy seguro de que en el tiempo que has tardado en hacer las fotos y subirlas al foro podrías haber encontrado la respuesta usando el buscador, cómodamente sentado frente al ordenador.
Yo, tal y como te he comentado en mi post anterior, primero pondria cadena más larga (quizás 3 o 4 eslabones completos más), y ajustar. Entonces se verá si funciona bien o no, y si es necesario hacer algo más o no.
Shimano XT/Ultegra Cadena 11 Velocidades, Gris, M https://www.amazon.es/dp/B01D8CPQXC/ref=cm_sw_r_cp_api_FB3sBb29XJAWR Esta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ejemplo, pero busca más que las encontraras más económicas. Por ejemplo https://www.deporvillage.com/cadena...TN6KdpGuYLJ6mSM4IvVC6bm-jKAAKrrxoCwDIQAvD_BwE
Pero tenías 10 velocidades tendrás que comprar una para 10 no de 11. De 11 no sé si te valdrá a ver la gente más especializada lo que dice Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa por ejemplo,de 116 eslabones podría irte bien. Puedes montar de 10v k 11v,la diferencia es que la de 11v pelín mas estrecha. Cuando la pongas del largo más o menos correcta verás que sube al último piñon. Si no es así vuelve a preguntar,pero antes asegúrate de los tornillos de tope(mira la primera página del post y si no te llega con esa info pregunta sin problema). Todos hemos sido novatos de mecánica y con práctica,interés y algo de ayuda casi no pisamos el taller.
SRAM PC GX Eagle Cadena 12S 2018 – Cadena de Bicicleta https://www.amazon.es/dp/B07218K493/ref=cm_sw_r_cp_apa_w36sBbH3RS2VJ También te vale esa,ke es de 12v(algo mas estrecha aún y funciona bien)
Buenas a todos, busco la sabiduria del foro que me guie en lo siguiente: Resulta que un colega quiere montarse el monoplato y resulta que monta unas bielas FSA Comet megaexo y viendo las especificaciones en la web, pone que es un BCD 96,68. Simetrico, eso lo extrapolo de verlo cuadrado y no rectangular como los slx 7000 u xt 8000 de shimano. La pregunta es, un plato chino de 96 bcd simetrico me servira para ese BCD?? Me preocupa ese 0,68 que no me encaje en los agujeros. Alguien con esas bielas que haya montado monoplato?? Gracias de antemano
Y no será bcd 96 el grande y bcd 68 el pequeño?? En cualquier caso, por lo q vale el plato chino, pruébalo por ti mismo.