Muy bien explicado solo un apunte el xt del vídeo por detrás de esa pieza lleva un rueda dentada y al darle al pulsador se puede observar que aún tiene más dientes para llegar a 12 velocidades cortando un poco más se puede tunear a 12v Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nueva opción de OneUp... https://www.google.es/url?sa=t&sour...ggaMAA&usg=AFQjCNG4brsdy6JKk0Wcgh2a0OzWXiQhgA
HOLA, alguno sabe sobre el kit extender de oneup llamado shark, 10-50T lo queria poner en un cassette shimano XT m8000, y las ruedas son ztr rapid 25 formula 142x12 (no se si esto es el nucleo o buje, no entiendo bien) y me dicen en oneup que para poner el adaptador para 10T tiene que ser Xd y no se si podre ponerlo en esta rueda, un saludo y gracias
Así es, para poner un 10 hace falta núcleo XD. Es cuestión de saber qué buje tiene para poner el núcleo correspondiente. Otra opción puede ser un 10 o 9 roscado, haciendo de cierre.
Socio, eso del 10 dientes roscado pa buje nornal, donde se puede conseguir. Dimelo, dimelooo y tendras un amigo pa toda a vida. Gracias
os explico como hice los tuneos a los giratorios, lo primero se debe conseguir ya el tuneado a 10 v ya que se cambia una pieza de plastico donde van los clip osea ya se tiene 10 v. los hacia un forero llamado aribike bueno pues para las once es relativamente sencillo, con el mando desarmado osea sin la goma para ver el interior (cuidado al sacar la goma salta un muelle grande que despues se debe colocar), bueno pues con el mando sin goma puesto lo vas haciendo cambiar ,simplemente con un destornillador vas apretando la pletina metalica que hace los clip girando ala vez para ir subiendo piñones, cuando se llegue a piñones altos normalmente el ultimo, estaras engranado en un piñon y la pieza metalica de los clip, en una zona muerta del plastico sin muesca donde encajar, bueno pues en ese punto se hace otra muesca y listo.
Bueno, puntualicemos; para montar el 10t Shark hay que montar el núcleo MiniDriver de OneUp, no el XD.
La rueda es la ztr rapid 25 de una scalepl si carbón 4. Y si cambio el núcleo a Xd me valdría el cassette shimno xt m8000. Un saludo y gracias por lo q enseñais
Y el minidriver ese se puede montar en mi rueda ztr rapid 25. Xq no me aclaro y no entiendo mucho la verdad
Núcleo Hope: es parecido al Shimano, pero más corto para dar cabida a piñones menores de 11 dientes. De momento sólo son compatibles con bujes Hope y DT Swiss Primera pagina, entieno que el minidriver es el mismo que el de hope?
Hola buenas, de momento no voy a desmontar el mando slx 670, he comprado un grift shift de SRAM para ver como van...jeje. Un saludo.
Platos OneUp que se cambian (casi) al instante. De 28 a 36, redondos y ovalados. Para bielas Race Face, SRAM, Hope, E*thirteen y Cannondale. Standard y Boost. El probador asegura que no crujen tras tres meses de uso. https://www.pinkbike.com/news/oneup-switch-chainring-system-review-2017.html