El hilo del MONOPLATO

Discussion in 'Mecánica' started by RxSub, Mar 5, 2017.

  1. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Parece un mal tratamiento térmico.
    Que le pasa a tu post anterior.?
     
  2. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

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    *****!! Cuantos km lleva esa cadena? De todos modos se ve un poco oxidada no? Parece reseca, no se es una opinion
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  3. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Ostras!!! Supongo que será un fallo de construcción o algo.
    Nunca había visto una cadena así!
     
  4. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    No cuento los kms, está prácticamente nueva, el medidor no entra.
    No es óxido, es la cera y todavía tiene, eso sí, la que estoy usando ahora no me gusta nada de nada, Muc-off, muy chula verdecita y huele bien pero una kk.

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  5. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Que pongo que me va muy bien la cadena, je je.

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  6. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Reclamación al canto a Sram.
    No puede ser que una cadena con poco uso tenga tal fisuras en los eslabones. Defecto del material clarísimo.

    Saludos
     
  7. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    Eso tiene pinta de defecto de fabricación.

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  8. diego campos

    diego campos Miembro activo

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    buenas tardes:

    una pregunta fácil para lo compañeros que dominan por aquí. Actualmente monto un 32 de plato y 10-42 detras de sram, y voy a cambiar el plato por uno de 30 tambien de sram, es decir, 2 dientes menos. La pregunta es:

    ¿ Tengo que acortar la cadena, tensar el cambio ( si es eso, como y cuando) o no hacer nada???

    Gracias por adelantado

    Un saludo
     
  9. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

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    En principio, nada.

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  10. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

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    Sabeis si se vende un piñon de 42 dientes para el cassette sram? Es para sustituir el de serie, tambien de 42, pero con mucho desgaste...

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  11. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Es muy posible que tengas que tensar el tornillo B (unas vueltecillas) para que la cadena engranada en el piñón 10 no cimbree y pegue en la vaina.

    Saludos
     
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  12. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

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    No hay. Puedes montar un oneup de 44 por ejemplo..

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  13. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Wolf tooth tiene piñón de 42 , lo malo es el precio. 89.95 dólares. [​IMG]

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  14. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

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    Que locura. Muchas gracias.

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  15. juancannon

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    buenos dias a todos,os quiero comentar mi problema,mi bici es de 10 v y llevaba un 11/42 pero como le tocaba ya cambio de cadena y cassete me he pasado al 11/50 y me dijeron que le tenia que poner una cadena de 116 y poner un alargador de cambio, pues bien se lo he puesto y me roza en el 50 no se si es porque no le habre puesto el alargador bien y otra cosa es que la cadena se me queda floja en los piñones bajos,no estoy muy puesto en la mecanica pero si me podeis dar algunas respuestas me vendrian genial,gracias de antemano
     
  16. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Buenos días.
    Danos más datos, fotos si puede ser...
    Te roza el cambio en el 50? que cambio es? alargador... Goatlink o pata de tuneo?.
    Si te queda floja es que está claramente larga, pero antes de cortar pon fotos, por favor.

    Saludos.
     
  17. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Hoy he montado un 11-42 de 10V. El cambio va bien, sin roces y sube y baja sin complicación pero como es la primera vez que monto un piñón tan alto no sé si la cadena me habrá quedado corta.

    Cómo la veis?[​IMG]
     
  18. Trucks

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    Esta un poco corta bajo mi punto de vista.

    Una foto en el piñon pequeño ayuda a ver los eslabones que admite.
     
  19. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    No se la hice pero creo que un par ancho-estrecho le cabría (mínimo) para que la patilla esté paralela al suelo
     
  20. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Pues tu mismo....se los pones y compruebas.
     

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