Os adjunto las fotos que me solicitais. El conjunto que compre es este y entiendo que estará optimizado para ese cambio https://www.aliexpress.com/item/Shi...127.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3f994c4dW6u7q9 Cuando desmonte las bielas no vi espaciadores... Para más datos la cadena es tal cual venia en la caja sin quitar ningún eslabón.
Mirare la linea de cadena esta tarde y os mandaré una foto. De todas formas donde puedo comprar separadores de plato y los tornillos donde los compro y de que longitud porque todo lo que veo parece estandard
la cadena está muy corta, además intuyo que en las fotos el amortiguador no está comprimido... así que peor quedará. Si el conjunto lo hubieras comprado en un tienda o web especializada si se le presupone que todos los componentes van a encajar bien, pero en Ali.... les da igual venderte una cadena que otra porque no todas las bicis llevan el mismo largo. Empieza por comprar una cadena más larga, de cuantos eslabones es esa?? De todos modos, el cambio queda demasiado separado del casete. Quita el goatlink que has montado y regula bien el tornillo de separación a ver cómo queda. Saludos.
Cadena cortisima y encima bici doble. No tengo controlado ese cambio slx...pero como no tengo la misma capacidad que el xt de pata larga vas a tener q ser fino para ajustar ese montaje sin tunear nada. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo limpio con gasolina, es lo que mejor me funciona. Un poco de gasolina y von pasarle el deo se va toda la chasca. Para las zonas chungas gasolina y cepillo de dientes. Probare a lubricar con aceite de motosierra sae30...a ve como me va. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos dias despues de usar el buscador y no encontrar nada, pregunto: seria compatible el nuevo pulsador xtr 12v con cambio y casette eagle?
A los rodamientos siempre mejor grasa , específica para rodamientos o grasa de montaje normal tambien, estos rodamientos trabajan a pocas r.pm por lo tanto no hay casi calentamiento . Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay un hilo específico del xtr 12v , y según los compañeros son compatibles las 12v de Shimano con sram. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mira si tienes el enganche rapido de la cadena bien puesto. Ponlo en la parte de arriba apreta freno y fuerza la cadena. Si no esta bien puesto cuando pasa por le plato se sale Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si el 36t me roza en el cuadro podria poner espaciadores entre la biela y los rodamientos del pedalier no? Y como mirais la longitud de la cadena teniendo en cuenta el ovalado del plato? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Debes tener en cuenta que puedes arruinar la línea de cadena, además de variar la simetría de pedaleo y que sólo puedes jugar con los espaciadores que lleves montados (si es el caso), cambiándolos de un lado al otro. Si añades espaciadores a los que ya lleves, el eje puede quedar corto.
Se mira igual que en redondo, si quieres hilar muy muy fino, pon las bielas/plato en posición de ovalidad intermedia, pero hay tan poca diferencia que ni un eslabón más o menos da para variar. Saludos
Mi cuadro es bb30 y llevo adaptador para bielas xt hollowtech 2. Sin ningun espaciador entre ella y el rodamiento. Lo que el todamiento adaptafor sale del cuadro. Va por fuera Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues como que no .. Para limpiar lo mejor es el keroseno , que no tiene aditivos . Cómo grasa usa de litio o molikote , que vienen a ser lo mismo . Eso o montas unas kcnc que llevan rodamientos . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues que como tampoco. Lo mejor es el desengrasante cítrico de Finish Line; ecológico, no contamina, se puede rebajar con agua y sigue siendo efectivo, no daña las piezas plásticas ni de goma y además, huele cojonudamente.
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