aqui va mi aporte. cannondale prophet 26" bielas Sram dub stylo aluminio, plato 34 x-sync2, cassette suncrace CSMX80 11-50 11v, cadena sram 122 eslabones, cambio y manera Shimano XT m8000 11v. Todo funcionando perfectamente. 13,500 kgrs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Para uso globero como el de la mayoría de nosotros es algo fuera de lugar...pero seguro que vemos muchos en cuanto salgan. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Eso, el que se quiera deshacer de su Eagle XX1 que hable conmigo, que eso no vale dos duros ahora con estas novedades con wirelese y esas modernidades
Un globero no tiene por qué llevar el tope de gama. O acaso en carretera la gente va con dura ace o super record?
Mola. Pero no termino de verlo del todo ( aparte del precio). En un sistema de doble plato lo veo genial (como en shimano) ya que te olvidas (si quieres) del pulsador de platos y el solo hace el cambio de piñones y platos. En un sistema monoplato, aunque funcione muy bien, de momento no veo una ventaja real sobre el sistema mecánico. Quizás vaya más suave y con menos esfuerzo en cada cambio, está muy bien, pero es que a mí no me duelen los puños al cambiar.... Evitará algunos problemas de los sistemas mecánicos, pero traerá otros. ¿Qué pasa si te olvidas de cargarlo?. ¡Se te convierte la bici en una fixie!. Y tal y como estamos cansados de ver, la corta longevidad y obsolescencia de los sistemas electrónicos es bestial. Seguro que sacan alguna puñeta en la siguiente generación para que lo tengas que cambiar.
Yo creo que tanta sofisticación en la transmisión, solo aporta complicaciones. Sinceramente, lo veo más propio de bicis eléctricas. En una bici tradicional lo veo superfluo. La verdad, no me parece muy necesario. Yo con una transmisión mecánica funcionó muy bien. Así es que no pienso pagar esa pasta por algo que no necesito. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
madre mia como esta sram, puf que barbaridad, no lo pondrá en mi bici, ni por economia ni por necesidad pero joooooodoooo es puro xxx del duro
Si te pones así... Lo mismo con bicis de 400/500€ vamos sobraos. Fuera coñas. Yo creo q 2000€ el grupo entero, tope de gama, novedad de 12v en sram, electrónico, sin cables...y toda la parafernalia, como está el mundo del MTB y de carretera hoy día no me parece un precio disparatado viendo lo que hay en el mercado. Yo creo q con lo que gusta el postureo ese grupo se va a ver en la calle, tanto el de MTB como carretera. Yo desde luego voy a seguir con mi 10/42 con 34 o 32oval. Cuando debute en carretera será con ultegra mecánico. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pregunto. Que te parecen que unas llantas DT x1700 valgan 500 euros? O unas de carbono que no bajen de 1300€?? Que un manillar de carbono valga 150€?? Que una cubierta valga 40€ y duren 3000km tirando por alto. Que un cullote medio decente no baje de 70€ Y que te parece qie alguien se haga una bici a piezas full carbón chino de 9,4kg(pedales incluidos) por 1600€ y esa bici valga en una marca vale el doble fácil?? Yo viendo cómo está el mercado que por una bici de entrada de carbono mtb con una ruedas Mavic croosrider del tebeo,una recon y son tan ratas de hasta de ponerte los discos más básico de freno por ahorrarse 20€ de mieerda te pidan 1500/1600€...pues que quieres q te diga...el grupo a 2000€ me parece que está a precio de mercado. Otra historia esque el mercado mtb/road este totalmente fuera de lugar y que el ciclismo se haya puesto de moda y tal...pero cuanto vale el grupos campanolo ese de carretera super récord??cuanto vale el xtr di2 o el durace di2??? Yo comparando cómo está mercado ese precio no me parece fuera de lugar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk