Barato no es. Pero esque los grupos que ofrecen algo similar están en el mismo rango de precio, esa es la cosa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para montaña no lo veo. Le calzas un viaje al cambio con una piedra/raíz o lo que sea y te sale la broma un ojo de la cara. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Te lo compro todo, pero sigue siendo una barbaridad de pasta. Ahora, claro que veremos unos cuantos por ahí, cada uno se gasta la pasta en lo que le apetece, y a lo mejor si estuviese a mi alcance también lo compraba, pero... yo lo veo como un paso más en esta locura de precios... nunca abaratan nada, cada novedad es un paso más para que las bicis sean más caras Y así seguiremos... como decía el otro... “es el mercado amigo”
Para mi la reflexion es que todo el mercado esta caro, no que el grupo esta a precio de mercado. Aunque ambos argumentos sean obviedades el primero me tira mas que el segundo asi que de momento no hare inversion.
Buenos días !!! ¿ Sabéis si al pasar mis bielas 3 platos a monoplato me sirven los tornillos que tengo o tengo que buscar otros ? He mirado en la web de Shimano y me da la sensación de que se me quedarán largos, parece que el mismo tornillo coge plato grande y mediano ¿ Es asi ? ¿ Que sería mejor buscar tornillos más cortos o podré meter arandelas ? Quiero ponerme con el montaje este domingo y luego no veas cómo jode que falte alguna tontería y este todo cerrado Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Busca tornillos kcnc monoplato, y los pones donde iría el mediano Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Los tornillos que sujetan plato mediano y grande son muy largos pero si combinas los tornillos del plato pequeño con las tuercas del plato mediano te dan la medida justa.
Con los tornillos largos puedes poner arandelas si necesitas mejorar la línea de cadena , y puedes poner los cortos si no lo necesitas, Casi todo el mundo lo q necesita en estos casos son tornillos más largos sobre todo en las bielas de 2 platos , que no es tu caso . Saludos y suerte con el montaje ,haz un reportaje y lo subes para los q nos gusta comer palomitas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias, para la semana que viene subo fotos, aver cómo se da la cosa !! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola. Acabo de enterarme de que existe un cassette de 12v 9-52. Que tal será, veo mucho aluminio. El 52 me sobra un poco pero el nueve viene genial. un 9-48 o 9-50 sería el mío KCNC Cassette 12-speed | MTB 9-52 https://r2-bike.com/KCNC-Cassette-12-speed-MTB-9-52-Teeth
Opino igual, y en carretera todavía peor, pero bueno. Cambiando de tema con un sun race 11 46 11v, montaríais mando y cambio xt o cambio Nx y mando xt? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Full xt sin dudarlo. Mando,cadena y cambio. Con el 11/46, te sobra con el para media, pero si lo vas a comprar, yo pillaba el pata larga por si en el futuro quieres montar un cassette de más rango. Y si...los grupos,manetas y demás historias en carretera en un despropósito ya... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si fuese el gx,Podemos entrar en discusión...con el nx, creo que no. Vamos, montaba un slx antes que un nx sin pensarlo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguna experiencia con éste? € 168,59 31%de DESCUENTO | 12 velocidades ultraligero MTB bicicleta casete XD-12S rueda libre para XD hubs solo 10-50 T 364g https://s.click.aliexpress.com/e/bCBPaauZ Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk