Suscribo lo que dice @diegoego El de 11v (10-48) utiliza dos cierres, pero el 12v 10/50) un solo cierre tipo a los de Sram. Este fin de semana hemos probado este nuevo cassette de 12v, y muy muy .... bien. Fino fino al igual que el de 11v. Compra maestra y recomendable. Saludos
Me auto cito. Alguien se ha encontrado con este problema o sabe como solucionarlo? He probado con el tensor del mando pero no acaba de ir fino y no sube al piñon más grande Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues algo tuvo que ser porque no es normal que de repente empiece a fallar. Comprueba la patilla a ver
Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda sobre un tema de compatibilidad de eje pressfit 92, bielas slx m672 triple plato. Quiero montar 1x11 con ese eje, de una Radon slide 29" 2015, compre lo necesario en chain con un plato blackspire de bcd 96 y resulta que al montarlo es de diferentes medidas bcd de 96 y no me sirve para las slx m672, asimétrico vs simétrico. Por el standard este de las slx con 96 bcd y no encontrar un plato para 1x11, podría montar unas bielas hollowtech de 9v por ejemplo con un plato de 104 bcd? A ver que me decís sobre esto porque tengo que buscar una solución. Fotos del material. Si puedo usar unas bielas de otra marca siendo hollowtech o shimano de 9v 104, ahí hay más variedad de platos. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Ok,entiendo que te refieres al tornillo que va fijado al cuadro . Gracias,lo miraré Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, Tienes dos opciones, a mi parecer, porque como comentas, las SLX M672 son BCD 96 simetrico y el plato que has comprado es 96 Asimetrico. Una seria mantener las bielas y comprar un plato de 96 simetrico (por ejemplo, Garbaruk tiene, yo lo llevaba en mi antigua bici con esas bielas). No se si puedes cambiar el plato por otro con BCD 96 simetrico. Hay otras marcas que tambien tienen. Otra, usar las bielas que comentas de 9V, porque lo que va a marcar la pauta es el plato que le pongas, las bielas de por si, sin el plato, no son de ninguna velocidad. Es cierto que en 104 BCD tienes mas variedad de platos. El eje presffit2 basicamente se refiere a como va el pedalier, que en este caso es a presion en vez de roscado, pero normalmente le puedes poner cualquier biela con eje de 24mm. Saludos
Muchas gracias compañero, el blackspire lo mando el jueves de vuelta a chain, veo que es las devoluciones van a Marbella, a ver si localizo algunas de 9v y plato de 104 en 30T. Es para la bici de mi compañero, cuando tengo un rato le apaño yo la bike. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Buenos días, dos cosas que os quería preguntar a quien tenga experiencia o sepa del caso. Llevo monoplato 1x10, 11-42 con plato de 34 y cuando voy en piñones bajos, es decir, 11 o 12, se me sale la cadena de la roldana inferior, sobre todo bajando por zona de baches pedaleando, puede ser que se haya abierto la patilla del cambio y por eso se salga o que necesite una roldana de 14 dientes??. Y otra cosa, por pedir que no quede jejeje, quiero montar 11-46 de 12 v., ¿ alguien sabe si el cambio Sram Type 2 llega a 46 con el tornillo largo o hay que poner el extensor? , ya se que es cuestión de probar, pero si alguien lo ha hecho o lo lleva puesto pues voy con los deberes hechos. Gracias.
Lo de la roldana puede ser poca tensión en la cadena, roldana gastada...., sin verlo poco mas puede decirse. Si el cambio sram es de 10v, poco margen hay, si fuese de 11v, da mucho mas margen y sobrado hasta un 48, en casos como el mio hasta 50.
Si, lo compre en aliexpress, la verdad no hay mucho, pero el 11-50 se me quedaba demasiado grande ya que quiero conservar el cambio Sram x-9 y tengo la esperanza de que me llegue a 46, a 50 ya sé que ni de coña, probaré a ver que tal y si no, probará tambien con un xt de 9 v. pero de caja algo más larga ( no sé si media o larga). Es de estos Bolany, ZTTO, el inferior al Sunrace. Si quieres búscalo en cassettes de 12 v o te paso el enlace.
Además me molesta mucho el salto entre velocidades en el monoplato ( ahora llevo 1x10) y quería algo más escalonado.
Hola, he buscado el caso, pero no lo encuentro. Se puede poner un cassette 11v Sunrace 11/50 con un cambio Sram NX de 11v ? llega?
Con qué mando piensan que funcione el X9, porque Sram de 10v solo función con mandos Sram de 10v, y shimano de 9v creo que tampoco funciona con los de 12v
Buenas... He usado el buscador pero no he encontrado nada. Quiero cambiar cassette de la epic sworks 2018 de mi novia que viene montada con cambio xtr di2 11v y un sram 10-42. La idea es montar un 10-48 y asi poder montar un plato mas grande. Alguien que haya probado este montaje? Opciones q vayan finas y ligeras? Garbaruk? Sunrace? Hope? Tengo que decir que tuvo puesto un e13 9-45 y nunca fue fino. Espero opiniones de los gurus del monoplato y de las epics.
S-Ride de 12+1 velocidades. Presentado hoy en el Taipei Cycle Show. Para nucleo Shimano, cassette 11-52, mando y cambio. Al parecer solo se vende por AliExpress. https://www.pinkbike.com/news/s-rides-13-speed-drivetrain-taipei-cycle-show-2019.html