Perdona escaloni. Tuviste que comprar tornillos a parte para el plato? Leo que no son igual los de las bielas bipalto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si son los mismos. Al menos en las m8000. Si vas a poner otros platos o arandelas o algo necesitas otros tornillos más largos. Pero con el plato xt valen los mismos Enviado desde mi Nokia 3210
Si son los mismos. Al menos en las m8000. Si vas a poner otros platos o arandelas o algo necesitas otros tornillos más largos. Pero con el plato xt valen los mismos Enviado desde mi Nokia 3210
Aupa gente , que cadenas estáis usando en 12v ? 4° cadena sram rota , 3 gx y una xx1 habrá que cambiar de marca Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dar pedales y subir / bajar marchas En un año 4 ! No soy el único , a un compi del curro se le a roto en un repecho de carretera y clavícula rota .... KMC que tal va ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Será que desarrollas muchos vatios entonces. Las KMC para mi son ruidosas y curiosamente es de la única que he oído roturas por mi zona.
Aquí igual sram 12 v x1 rotas nuevas.. Este sábado 2 casos en el grupo y gente que lleva montando en bici 40 años Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Boneesss una pregunta tengo un par de cambios x0 9v pata larga, los puedo aprovechar para cassette 10v y maneta sram 10v???
NO, el Sram de 10v tiene un tiro exclusivo de el mismo. Sram de 9v tiro 1:1 y el sram de 10v 1,3:1. No te sirve.
Edito, sram 9v con shimano 10v tampoco En la primera página tienes la tabla de compatibilidades. Saludos.
Los platos que usais para 12v, os vale cualquiera o si no son buenos no funcionan, tipo oneup, etc.... Lo digo porque les hay por 15€, y como no se cual comprar, si de 32t o 34T, esa es la duda. En la doble llevo cassete 10-50, con un plato de 32. y a la rígida le voy a poner un Sunrace de 12v 11-50, y quizás había pensado en 34T para no perder tanta "velocidad punta", por eso lo de pillar platos baratos, que no se si duran o se desgastan con verles.
Os habrá tocado una tanda con defecto de fabricación, yo nunca he roto una y tampoco conozco ningún caso.
Pocos con 500 kms o menos.. Cadenas bien lubricadas y transmisiones en perfecto estado. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk