Si la caja de pedalier entra en tu cuadro, creo que serán press fit y cuadros Boost. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
€ 104,15 | SRAM GX águila 1X12 12 Velocidad.. Cambio 12 v más maneta cambio Y con las roldanas buenas según los comentarios . Qué os parece? https://s.click.aliexpress.com/e/btmuvmTq
Buenas foreros, tengo 2 bicis en la actualidad, una Giant Talon 1LTD 2015 y una Scott Spark 960 2018. https://www.giant-bicycles.com/es/talon-27dot5-1-ltd-2015 https://www.sanferbike.com/tie...8954-scott-spark-960-2018.html En breve tendré que cambiar la cadena de mi Giant Talon y es probable que el cassette también por lo que se me está ocurriendo un lío interesante. Estoy pensando en cambiar la transmisión de la Scott a la Giant y pasar a monoplato la Scott. Las dudas que tengo son...qué partes de la transmisión serían compatibles de la Scott a la Giant? Qué grupo me recomendáis para mi Scott Spark con un precio razonable y que no me haga perder desarrollo o si pierdo sea muy poco? Calidad precio qué me recomendáis? Sram o Shimano? 1x10, 1x11 o 1x12? Mi intención es aligerar algo de peso en la Scott, simplificar transmisión ya que me ha dado algún problema el desviado con algùn desajuste, salidas de cadena, etc. Actualmente estoy contento con los desarrollos que llevo en la Scott excepto que voy un pelín justo para subir pero nada exagerado. Cómo lo veis? es viable? Qué opciones tengo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola. Estoy buscando plato chino de 32 t. La oferta es inmensa. Agradecería que alguien me recomendase uno según su experiencia. Veo que la mayoría son de aluminio. No sería mejor de acero? Gracias de antemano por vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes muchísima oferta, yo me pille los más baratos y perfectos, sobre 5€, dan la misma calidad todos los chinos, y por lo.qie cuestan pilla 2 y listo, el.unico problema que he tenido en un golpe con una piedra se dobló un diente, puse el que tenía de repuesto y listo, pero por desgaste ningún problema, se desgasta la cadena bastante antes con 6.000km seguía perfecto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es viable sí, pero si quieres aligerar y no perder mucho desarrollo, te saldrá caro, y del 1x10 olvidate
Había pensado en poner un 1x11 Shimano o un Sram NX. Cómo lo veis? Gastando unos 250-350€ Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En mi caso he optado por Sram GX, menos el casette que voy a poner el Sunrace 11/50. En 12v y manteniendo la bielas XT. Aún esta por montar, pero en cuanto me llegue el plato comentaré. Precio total= 280€.
Igual que yo, solo me falta decidirme por el plato, si 32T o 34T, ya que con 11 de piñon pequeño quizás se quede corto.
Este fue mi pedido en Shimano 1x11 obviando plato y bielas , llevo race face 32t, y para mi claro, no me falta ni por arriba ni por abajo, cambio fiable y 0 problemas desde Enero y ya 2.500 km. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Plato cogería un 34 o incluso 36 si llevo un 11 de piñón pequeño. La duda ahora es si mi cambio SLX es válido para piñoneras de 10 o vale también para 11v. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo me he decidido por el 32T. Llevo una 27'5, y como estoy algo flojo prefiero empezar por ahí. Ya en función de cómo vea lo mismo pillo el 34 y así depende la ruta pongo uno u otro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tú crees? Llevo de parón con la bici dos años y estoy retomando poco a poco ahora que tengo tiempo y ando flojillo. Ya me dejas con la duda. Del 2x10 que llevaba compare relaciones y me parecían similares. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Usando la tabla de excell de la primera página de este hilo, he hecho una comparativa de 32 y 34, con el cassete de 11-50, con la rueda de 27,5 y 29. La conclusión es que la velocidad es la misma con un plato de 32 en 29" que con uno de 34 en 27,5". Con lo que poner uno de 32 en 27,5", será como poner uno de 30 en una de 29", si metes el piñon de 50, te caerás solo por que la velocidad es muy baja, y llevaras mucha cadencia.