El hilo sobre la Gt Grade

Tema en 'Ciclocross' iniciado por pitu26, 7 Nov 2015.

1. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    tu también has tapado las decoraciones amarillas y azules ;), cómo lo hiciste?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    La he comprado asi de 2a mano, estan tapadas con vinilo negro mate, no se nota nada.
    Hoy he salido de ruta con ella... La velocidad por pistas increible, ahora, como la metas en una trialera... Pues es lo que es... Una bici de carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elnota2000

elnota2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    muy guapa toda negra. qué talla es? una M o una S (según las tallas de wiggle)? y qué cubiertas monta?

gracias!!

4. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    La talla es M, y los neumaticos son los Hutchinson Black mamba cx

5. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Que bonita es la Grade. Cada vez me gusta más su filosofía, y esa estética vintage que tiene. Estaba pensando en hacerme con una flaca gran fondo para compaginarla con la MTB, pero me parece que me está entrando el gusanillo de la GT. Que pena que no sea fácil verla físicamente.

Enhorabuena a todos los que disfrutáis de ella.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Profeta de Ojedo

Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    image.jpeg

Estupendo día para la práctica del piragüismo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393

Riera de Clarà, cerca de Berga

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Bueno, pues por pura casualidad mientras enredaba por interné, me he encontrado esta tarde en Wiggle con una oferta de una Grade Tiagra 2015 (la blanca) por seiscientos y pico euros, última unidad y que casualmente era de mi talla, una L. Así que sin pensármelo mucho mas la he pedido. Aunque yo apuntaba un poco mas alto, por una 105 (mejor grupo, mejores frenos y un cassete 11-32), a ese precio me ha parecido un chollo y no he dudado mucho.

Espero que toda la operación se desarrolle con normalidad, porque es la primera vez que no compro una bici en tienda física. Ya os contaré. Y ya os preguntaré a los veteranos, cuales son los primeros pasos para quitarle un poco de peso/mejorarla de manera sencilla. Teniendo en cuenta que me voy a gastar la mitad de lo que tenia previsto tengo cierto margen para ello.

¡Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas!!
    mi cuñado anda buscando una Grade carbon 105 en talla xl (58), en su tienda habitual le dicen que no hay disponibles y que no las va a haber, me suena un poco raro la verdad, sabeis algo del tema?

Gracias.

Pd: le han ofrecido esta:
    http://www.stevensbikes.de/2016/index.php?bik_id=11&cou=ES&lang=es_ES

no estoy muy puesto en geometrias la verdad, ¿son la noche y el dia con respecto a la Grade? es un tio grande, con 50 y pico tacos que no esta muy hecho a la bici, y que tiene aspiraciones a pasarlo bien (como debe ser :D) y no se, no lo veo en una bici muy agresiva ...

11. nachoduerme

nachoduerme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    Yo cambié las cubiertas y estoy muy contento.
    Más cómodo y más agarre. Y creo q solo pierdo un poco de velocidad en llano en carretera, en subida creo q voy mejor y en descenso mucho más confiado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. oriolj

oriolj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Esas son las que estoy esperando yo, que tal em carretera? Es lo que me preocupa. Que pasa si un día quiero hacer 80km de carretera y 30 de gravel? Como lo ves?

13. nachoduerme

Me Gusta recibidos:
    881
    Solo he salido un día y casi todo sendero pero hice un trama de carretera llano ligeramente hacia abajo y pierden un poco con respecto a las de 28 pero nada exagerado. En subida no creo q se note.
    Creo que es más por la aerodinámica que por anchura.
    Voy todos los días a currar por el centro de Madrid y ahora voy más cómodo y seguro, creo q no más lento.
    Cuando salgo me gusta tocar poco carretera, hago caminos y senderos en la casa de campo y he ganado mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. elnota2000

elnota2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    esas cubiertas son de 35" verdad? una pregunta un poco tal... supongo que las cámaras que trae no les sirve, no? has tenido que meterle otras cámaras de ese tamaño de cubierta?

gracias!

16. nachoduerme

Me Gusta recibidos:
    881
    Pues en una rueda la cambie, pues a las de serie no se les puede quitar la válvula para meter líquido anti pinchazos pero otra que ya tenía con líquido h que era máximo de 28 (una specialized) está puesta con las de 35 y en varias salidas por sendero no se ha quejado, no creo q lo haga ya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Pues os cuento, todo ha ido bien y ya tengo en casa mi flamante Grade Tiagra 2015. La pena es que ando fatal de tiempo por temas laborales y no he tenido tiempo ni de montarla. Lo único comprobar que aparentemente, esté todo bien.

Me ha llamado la atención lo bien que embala Wiggle la caja con el cuadro, y lo horriblemente que lo hace con la que trae las ruedas, que venia en bastante mal estado, y sin una mala bolsa de esas hinchables de plástico para amortiguar posibles golpes. Eso sí, carteles de frágil por todas partes. Me he curado en salud y he grabado el unboxing por lo que pueda pasar.

Ya iré contando.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    @Skual ..A mi me paso igual con la Kona..el cuadro va super bien embalado..
    Y las ruedas..aparte y en una caja..que dejas en la basura..y ni se la llevan..:rolleyes:
    Ahora ya se...que no solo me sucedió a mi...:(

19. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Pues la segunda parte es que me pongo a montar la bici y el disco trasero estaba totalmente alabeado (normal tal como venia la caja de poco protegida y de maltratada). No se ni como no me di cuenta cuando abrí la caja, porque se ve perfectamente a simple vista. Ya he tramitado la reclamación y toca esperar a que me envíen un disco nuevo. Esperemos que sean tan eficientes como con el envió de la bici, que tardaron cuatro días laborables justos.

Que nervios, ahora con la miel en los labios de la bici a medio montar...:oops:

20. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    Yo tuve suerte..y me vinieron bien..la monte y probé..y después ya le puse mis cosas..y vendí todo el resto..
    Bueno paciencia...siempre puedes ir alguna tienda y comprar uno barato:oops:..si quieres tenerla para este finde??

Compartir esta página