Supongo que sustituir "el-hilo-sobre-ta-gt-grade" por "el-hilo-sobre-la-gt-grade", que raya un poco. No es grave, pero el hilo está cogiendo vuelo y lo ve mucha gente. Ya de paso le metes mayúsculas: El hilo sobre la GT Grade. Dicho sin acritud. Es un gran hilo y el título es lo de menos. Que soy asiduo de este hilo porque me lo estuve pensando cuando estaban a 500€ y ahora estoy pensando que en qué estaba pensando.
Nadie tiene cerca alguna tienda que vendan gt? Se podria preguntar por la patilla y comprar unas cuantas
Yo tengo dos en Burgos, mañana paso a ver qué me dicen. Por cierto, he comprado unas bielas X9 con platos 39/26, creéis que será poco desarrollo?? Por qué voy a probar también a ponerlas una araña del Force 22 y poner platos de carretera en esas bielas, a ver cómo queda la línea de cadena. Que ya tengo ganas de terminarla de una vez
si queréis saber qué tiendas venden gt por vuestras zonas os podéis poner en contacto con bicis macario http://www.macario.com/ que es el distribuidor mayorista de gt en españa. ellos sólo trabajan con tiendas pero le podéis preguntar las más cercanas a vosotros que vendan las gt. suerte!
Al final solo hay una tienda en Burgos que trabaje con GT, unos 30€ me ha dicho. He llamado a Bicimarket en Salamanca (que tengo familia allí) me ha dicho que 25€ pero que me llama en un rato para confirmar. Estoy por hacerla unas fotos a la patilla y mandárselas a algún chino de aliexpress ,para que me las haga. Por cierto, vaya odisea para ajustar el desviador 105 con las bielas de montaña buffff Así va quedando
Hola de nuevo compis, espero colgar muy pronto alguna foto de la mía, la tengo pedida y no me llega hasta mediados o finales de abril, es la 105 de aluminio del 2016. Saludos
Sobre el tema patilla yo escribi a bikestocks,estan en barcelona y me responsieron esto: "Buenas tardes Raul, el precio de esta puntera es de 39€. Puedes solicitarla mediante la referencia PAGOPD, cuyo precio unitario es de 1€. Debes solicitar 39 unidades para cubrir el importe de la punteras. Si no incluyeras ningún otro producto al pedido, al no llegar a los 55€, debes añadir 5 unidades más por los gastos de envío. Por favor, si estás interesado y la solicitas, avísanos via mail para regularizar el pedido con la referencia correcta. Quedamos a tu disposición. Saludos." por si alguien le interesa saludos
Aprovecho para poner alguna foto de mi blanquita, que no la habia presentado oficialmente en el hilo Impagable los caretos de incredulidad de un grupo de chavales meteberos cuando me vieron aparecer con la moza, así a palo seco, con sus cubiertas originales de carretera por las pistas que habitualmente frecuento. Mas impagable cuando les quité las pegatinas unos kilometros mas adelante
Gana muchísimo al natural. Yo, si hubiera podido elegir color, probablemente no la hubiera cogido blanca. Siempre he sido mas de tonos oscuros. Pero ahora puedo decir que las fotos oficiales que hay disponibles en la red no la hacen justicia, jejeje. Y no es amor de padre...noooooo, que vaaaa La verdad que el blanco destaca muy bien ese aire vintage de la Grade que a mi personalmente me encanta.
Por otro lado, y ya hablando de sensaciones con la bici, y siendo un neofito proveniente del MTB en este tipo de bicis, me ha sorprendido bastante lo bien que traccionan en general las Continental Ultrasport 2 que trae de serie, incluyendo en tierra mojada tras las lluvias de estos días. La única pega, es que es la versión de aro rígido, y tienen pintas de pesadas. De todas maneras tengo en camino unas Cyclospped para uso mas campero. En un principio mi idea era hacerme con un segundo juego de ruedas mas ligero para uso mas carreteril y de momento dejar las Ultrasport para este rol, aunque no se si me va a merecer la pena si tengo que andar ajustando cambios y frenos cada vez que las cambie, la verdad. ¿Que opinais? Saludos