Apenas llevo tres salidas cortas con ellas, con lo que no puedo sacar conclusiones muy válidas. Solo he rodado con ellas en asfalto mojado unos pocos kilómetros el otro dia, que me pilló la lluvia ya de regreso, y no iban mal, aunque yo también rodaba con bastante precaución. Asfalto con muy buen drenaje, por otro lado. Me he centrado mas estos dias en ver su rendimiento en pistas y caminos, la verdad. Mi primera impresión es que estas Ultrasport 2, posiblemente sea la típica cubierta que sin ser sobresaliente en ningún terreno, se defiende bien en casi cualquier situación. Y duras si que parecen, viendo su TPI. Para mojado posiblemente la mejor cubierta Continental sea la Season. Saludos
Enlaces para comprar patilla http://www.topfun.com/es/patillas-de-cambio/3303-pata-de-cambio-pilo-d432-negra.html En ebay tambien esta
Al final he tenido que comprar la patilla si o si El cambio no iba del todo fino y al comprobarlo la patilla estaba un poco doblada. Se ha enderezado y funcion bien. Pero ese material queda tocado y no se cuanto durara bien. O sea que patilla de camino
Y no podías haberla reclamado en garantía?? A lo mejor te la habían mandado, enviándoles una foto de ella si estaba un poco tocada.
Una duda rápida, sabéis si el núcleo de la rueda es compatible con 11v? Estoy montando el 105 en mi grade claris y por ahora me gustaría mantener las ruedas. Gracias!
yo he pasado mi claris a 105 y he cambiado las ruedas, en mi firma tienes las originales a la venta por que no son 11v
Vaya casualidad. Estaba pensando precisamente en como le quedaría a mi blanquita esa bolsa de cuadro deuter, y vas tú y me pones la foto
No es que me gusten con locura pero lo practicas que son lo compensa. Desde ahi puedes cargar gps, Llevar la bateria de la luz delantera, barritas, etccc
Hay un forero, que modifica el núcleo con el torno para pasarlas a shimano 11v. Lo vi el otro dia en el suforo de carretera... http://www.foromtb.com/threads/se-tornean-nucleos-10v-para-adaptar-a-11v-20€.1227345/
Respecto a los montajes de transmisión, ahora mismo llevo un cambio 105 10v con cassstte 11/36 y platos 50-34, y sube perfectamente al 36 y no roza