Lo que no se usa... se quita. Adiós a los mandos de freno en la barra del manillar. Es cierto que los usé bastante los primeros mil kilómetros, pero luego la verdad es que no los he vuelto a tocar, así que fuera. La principal consecuencia de quitarlos -más allá de la estética- ha sido la considerable mejoría del tacto de las manetas de freno principales. ¡¡¡ Menuda diferencia de llevarlos a no llevarlos!!!
Fotos de "La Choper"... Hoy salida de 100km!!! La verdad es que la pequeñaja me encanta. Disfrutándola a tope.
Algo q no me queda claro...se le pueden meter llantas MTB de 27'5?? No se si estoy preguntando una burrada
Buenas!! he visto a varios de vosotros con la Grade y la sillita de la niña,yo siempre voy con la MTB, aparte tengo un carrito croozer,alguien lo a probado con GRADE?Por que me gustaria ir por vias verdes o ruras sencillas con la grade y el carrito jejeje Saludos
La grade de la sillita es la mia. Tube que cambiar la brida de la tija por otra con tornillos para portabultos y comprar uno normal, ya que la pinza no molesta para la barra vertical. Las sillitas que se cogen al tubo vertical del cuadro no sirven ya que molestan los tirantes. Mi hijo (3 años) va bien, y de momento no se queja. También pasó de ir delante en una MTB a esto, que la silla es más grande y puede apoyar la cabeza, aunque su campo de visión se ha reducido. Un saludo
Pues yo llevo silla también una Hamax creo que se llama. Llevo el soporte en la barra vertical debajo de la tija, directamente en el cuadro. Y no he tenido ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://roadbikeaction.com/features/rba-features/gt-bicycles-unveils-the-all-new-grade Según aquí menos de un kilo el de carbono...y 1350gr el de aluminio..el cuadro solo Falta saber lo real que es???
[ U Las sillitas que se cogen al tubo vertical del cuadro no sirven ya que molestan los tirantes. Mi hijo (3 años) va bien, y de momento no se queja. También pasó de ir delante en una MTB a esto, que la silla es más grande y puede apoyar la cabeza, aunque su campo de visión se ha reducido. Un saludo[/QUOTE] ok,Gracias probare estos dias de vacaciones ,a ver como se comporta jeje Otro tema ,Mi grade lleva unos frenos mecánicos los TRP Spire y la verdad no me acaban de convencer,Ahora he cambiado pastillas swiis stop a ver si mejoran.Alguno se los a cambiado?Que me aconsejais calidad -precio? Saluods
ok,Gracias probare estos dias de vacaciones ,a ver como se comporta jeje Otro tema ,Mi grade lleva unos frenos mecánicos los TRP Spire y la verdad no me acaban de convencer,Ahora he cambiado pastillas swiis stop a ver si mejoran.Alguno se los a cambiado?Que me aconsejais calidad -precio? Saluodos
Buenas! Cual es el máximo de ancho de neumático admite la Grade Carbon? Es que estoy pensando en los neumáticos WTB NANO de 700x40
Yo he montado los Gunsha R1 (también comercializados como Juin Tech o Ashima), hidráulicos de tiro por cable y como mejora he conseguido mayor potencia de frenada respecto los mecánicos y sobre todo mejora considerable en progresividad, con mucho mas tacto en la maneta. Por 130€ la pareja de pinzas, con un juego de discos y kit completo de camisas reforzadas y cables, creo que la relación calidad precio es imbatible!
Hoy ruta mixta, subiendo a una de las cimas de Burgos(Trigaza) por pista, asfalto muy roto y camino de piedras a 2032mtrs, asfalto antes y después. Cada día más contento, vale para todo está bici. https://www.strava.com/activities/675547883/shareable_images/map_based?hl=es-ES&v=1471176318 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué envidia! Por cierto que talla es la tuya y cuánto mides? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy hecho un lío...estoy por pillarme la GT Grade más básica y cambiar cosas poco a poco...o tirar por la calle de enmedio y pillar la que viene en 105 y dejarla así, solo cambiar bielas completas porque las FSA como q no...
En Wiggle están rebajadas, aprovecha los precios. Yo te recomiendo ir a por la de 105, luego te va a salir más caro, y como te digo con la bajada de precios salen muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En dos tiendas de mi zona me las dejan igual que en Wiggle y las puedo pagar a plazos o sea que...de esta semana no pasa! No dejo de ver rutas gravel cada vez q miro al campo!