Y qué tal van por carretera??? Yo combino mucho pista y carretera y hago kilómetros... Mi duda acerca de las ruedas de ciclocross es 1: que lastren mucho en carretera y 2: que sea una goma muy blanda y duren muy poco... ¿Cómo lo veis?
Un par de Cyclocross Speed para uso gravelero/mixto y un par de Continental GP4000SII para carretera pura. Las Speed, según mi experiencia, van fenomenal para uso mixto, siempre que por tu zona no abunden los caminos de tierra suelta y/o mucha arenilla. En campo van fenomenal sin embargo en terreno duro y compactado, incluso pedregoso siempre que no sea piedra suelta. Eso sí, para verano exclusivamente, con barro son mala opción.
alguno de los propietarios de la Grade puede decirme si el eje trasero es para ruedas de 135mm como las de montaña o es de 130mm como las de carretera? Mi duda es si puedo ponerle ruedas de 29 que ya tengo o si tengo que comprar ruedas de carretera para disco
De normal...detrás si el buje es para frenos de disco es 135mm...sea carretera,cx o mtb... Y si es freno de llanta 130mm...( y en las fixie 120mm)... Aparte de las versiones que hay de 142mm..
Recibida la Grade X, sólo he podido probarla con una vueltecita de 12km pero me ha encantado. Me ha parecido muy cómoda por camino de tierra. Lo malo, la potencia rallada durante el transporte (Wiggle me regala una de sustitución) y el freno trasero iba mal purgado y no frena (Wiggle me ofrece 30€ para que la lleve a un taller a purgar). Ahora tocará cambiar el desviador trasero por uno de pata larga y el cassete por un 11-42 (viene con monoplato y 11-28).
Hola. Qué talla me recomendáis para 1.85 m. y 89 cms. de entrepierna? Gracias. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Bueno. Uno más que se une a la familia Grade. En mi caso la AL Tiagra 2016. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
La 56 te irá niquelada. La GT tallan muy grandes. Yo tengo una 56, y con 1,84 y 87,5 de entrepierna llevo adelantadisimo el sillín, y casi me noto mas bien justito para llegar comodamente a las manetas con esa potencia de 12 cm que gasta esta talla.
Gracias. Ésa talla es la que cogí. Ya he visto que tarda unos 5 días en llegar. Ya os contaré. Respecto a los upgrades que le haré, creo que lo primero será cambiarle las bielas por unas FSA k-Force Light que tengo paradas por casa. También valoraré el tema de la tija, la potencia y el sillín, que algunas cosillas tengo en los cajones de la mtb y la de carretera.
Hola, voy a comprar la Grade 105 en aluminio (2016) para un regalo pero no termino de decidirme por el tema de colores. Si alguien la tuviera, podría colgar aquí unas fotos desde ángulos distintos donde se vea bien la bici y los detalles? Muchas gracias de antemano
Hola buenas,llevo tiempo siguiendo el hilo y me he decidido a comprar una gt grade al tiagra y en wigle es donde mejor de precio esta ,pero tengo un lio con las tallas ....entiendo que la talla s es una 51 segun wigle y segun probikeshop es una 53 ,mido 1,70 y entrepierna 76 hay alguien con alturas similares y me pueda orientar un poco ,un saludo y gracias.
Hola. Ayer me llegó mi Grade AL Tiagra. Todo bien, excepto un pequeño roce en la tapa de la potencia. Quiero cambiarle las bielas por unas FSA K-Force Light de eje hueco para cazoleta roscada y quizá el cassette. Respecto las bielas, no tengo la llave extractora para eje de cuadradillo. ¿Tenéis por ahí una foto de la que necesito? ¿Le ponéis arandelas separadoras a las cazoletas? ¿Cuántas por cada lado? Gracias.
Puede que tenga autoextractor las bielas, si no la llave de la imagen o similar, respecto a arandelas no creo que sean necesarias, si el cuadro no las trae no tendrias que ponerselas