Bienvenido mole25 Yo aun estoy terminando de montarla. A la mia solo le queda cuadro y horquilla Ruedas dt r24 Cassettr xt 11-42 Manillar gravel Tija y potencia thomson Cambio y manetas rival 1 monoplato con garbaruk Frenos trp spyre Y poca cosa mas
Parecida a la de Pitu: Tija y potencia thomson Cambio y manetas rival 1 Bielas Force Cassette XT Frenos trp spyre Ruedas crossmax st Sillín toupe pro
muchas gracias por compartirlo!! buenas ideas para aligerar y mejorar a mi me acaba de llegar.. ni los reflectores le he quitado todavía
estas contento? no entiendo muy bien lo que has montado, es un cambio (pata larga) y manetas rival 1 con un cassette xt 11-42? te ha quedado un cambio suave?
eso está muy bien por que entonces no hay que cambiar el núcleo en las ruedas si éstas son para Shimano.... me gusta, me gusta
Mañana ya podré montar la Grade Claris que me llegó, regalo de navidad. Que sería lo que cambiaríais primero para bajar peso y que no salga muy caro? Bielas-platos? Ruedas? De momento voy a cambiar casette para poner un 32 y cambio tiagra para más adelante cambiar manetas y otro cassette, ya bueno, de 10v. Gracias
Una vueltita en vaqueros para probarla y me ha sorprendido lo bien que va con los baches. Los frenos aún muy verdes.
@nachoduerme, además de coincidir en Astrurias, a ver si encima vamos a ser vecinos. Habrá mil caminos iguales, pero es que ese me suena bastante....
Foto completa no? que peso ronda? Al final cuanto te has gastado? (Para tener una idea que creo que hare algo parecido)
Intento no llevar la cuenta La bici 485 Vendi casi todo por unos 300 O sea que partimos de cuadro y horquilla por 185/200 eur. Ruedas 260 Manillar gravel 50 Frenos spyre 90 Tija thomson 50 Cubiertas 30 Manetas 120 Bielas y plato 120 vendiendo los 2 platos de las rival. Cinta manillar fizzik 30 Cambio rival 1 80_90 Camaras slime 10 Y alguna cosa mas Los xtr 25 anivetsario son un capricho de 120 eur Porque los 520 que llevo van igual de bien Por unos 1100 Algo medio decente, a mi gusto y muy divertido de montar/buscar/comprar/vender