yo me voy a comprar en dodge caliber es un suv y de precio esta muy bien estan intetando reventar precios para entrar en europa es etitica americana pero con motor europeo 2000cc y 140cv
Soy de los más radicales en favor del uso correcto del idioma, pero en el caso que comentas supongo que será la licencia que se toman los miembros del "ClubViZi" para referirse a nuestro amado trasto
Pues en un Citroen C4 si quieres meterla sin desmotar asientos la tienes que meter con el sillin bajado y sin ruedas, eso si si los pliegas cabe sin desmontar nada pero se te queda en dos plazas, asi que el unico viaje que he hecho largo con bicis en un portabicis en el maletero y sin ruedas para que se vieran las luces y matricula. No os compreis uno de estos nada mas que da problemas
que no te engañen, el caliber de SUV tiene bien poco si acaso la tracción 4x4 hace poco leí una comparativa con un Golf y el Golf salía ganador en todas las cotas interiores así que te cabe la bici igual que en un Golf, desmontada... encima andaba peor, gastaba más y valía lo mismo
yo creo que lo más importante es la medida del suelo del maletero al techo del mismo (en el portón) si es mayor que la de la bici desde la base de la rueda trasera hasta el sillín bajado, permite meter la bici en vertical tan solo desmontando la rueda delantera. y aun dejando la mayor parte del maletero libre. en algunos coches hay que abatir uno de los asientos traseros y en otros ni siquiera eso. de los que yo he probado, solo lo pude hacer en un Grand cherokee
Por cierto, la mejor opción es la que va a llevar el próximo Opel Antara (creo que tambien el nuevo corsa lo tiene como opción). a ver si los fabricantes de coches siguen el ejemplo.
La verdad es que yo desde que tengo el land cruiser largo estoy de lujo, cero problemas, ademas tiene las lunas tintadas y con la bici dentro desde fuera no se ve nada en absoluto. Saludos.
pues yo tengo una scenic y con un porta bicis del feu-vert que le caben tres bicis, le he ampliado la barra y me caben 4 bicis, hala toda la familia y los faros y la matricula libres. y cero problemas :transporte seguro-homologado-eficaz-y rapido de montar-desmontar. saludos. pd: el porta bicis sale a 69.95 del ala.
Buenas, nosotros en un Mitsubishi Grandis hemos metido 4 bicicletas de adulto, es un coche de PM, familiar, deportivo y con un maletero enorme. Y si quereis un poco más de emoción os recomiendo la nueva Mitsubishi L200 que según me han contado dentro de poco entre los accesorios disponibles va a estar el tema de portabicis, etc
Yo estuve valorando la compra del Caliber, y en España es sólo tracción delantera. Qué os parece el nuevo Civic??? Un abrazo!
Toyota Corola Verso: Abatiendo la 3º fila y dos de la segunda se traga 4 bicis sin desmontar ninguna rueda
Nissan Micra de alquiler... Tuvimos q hacer una auténtica obra de ingeniería para meter los 2 cuadros, 4 ruedas y alforjas para el camino Santiago... Lo conseguimos aunq no lo consideraría el mejor coche para cargar bicicletas...!!
Hola, pues yo estoy encantado con mi Toyota Land Cruiser 7p, abates el asiento trasero y te entran faclimente 5 bicis enteras sin mucha complicación. Un saludo
nosotros llevamos una Fiat Scudo para 5 y en el maletero caben dos bicis sin quitar las ruedas y 4 quitando la rueda de delante
yo tengo un 307 sw, 20 dias, 2 maletas, dos vicis y tabla de bodyboar (y neceser de la novia) y aun me sobraba sitio para 2 personas. Estupendo y de motor de lujo
Yo tengo una voyager y meto dos bicis sin problema abatiendo las dos filas últimas de asientos. Luego las sujeto con los cinturones por si acaso tengo un accidente para que no salgan disparadas. Pero creo que lo perfecto es llevarlas fuera, porque así no manchan ni son peligrosas en caso de accidente. Acaban de sacar el nuevo opel corsa con un portabicis integrado en la matrícula trasera para dos bicicletas (lo sacas solo cuando lo usas). Es un inventazo y espero que lo pongan en otros coches porque es la solución ideal. No quita sitio aunque no puede llevar rueda de repuesto. Por eso hay que ponerles ruedas run flat, que y te permiten circular cuando pinches hasta que las repares. El problema es lo que valen los dos extras: ruedas y portabicis. Un saludo.
eso tienes que explicarlo mejor cómo lo haces, si es bajando el sillin o es que las bicis son de niño. no me creo que metas ni dos mtb enteras sin desmontar nada, o es que es mas grande que un voyaguer!!???. cuenta, que el coche es muy intersante.
Yo tengo una scenic de las cortas y si no quito la rueda no entra, abatiendo el asiento como tu comentas.