El mejor coche para meter la bici

Tema en 'General' iniciado por blacky, 25 Ene 2006.

1. gruppsa

gruppsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo que te acerque a un concesionario de mercedes a mirar la vito al decir mercedes asusta un poco por precio mirala y despues me comentas un modelo es 4x4 de flipar ya me diras yo tengo un golf plus y entran 2 sin problemas en el maletero con las ruedas sueltas

2. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    la mejor opcion el OPEL CORSA

si si como lo leeis, nose si alguien lo habra comentado pero no voy a poner a leerme 10 paginas jeje

viene la nueva incorporacion de un portabicicletas opcional en el parachoques, sale hacia fuera un bloque ( justo un cuadrado mas ancho que la matricula junto con la matricula ) y caben hasta dos bicicletas

que la opcion es muy cara? como cuanto? 200 euros? pero si un portabicicletas te vale unos 150 euros, mas el coñazo de montarlo, esto simplemente lo sacas y lo metes, muy dinamico.

pasaros por la web de opel y echarle un vistazo a las opciones

saludos

3. ERESBIKER

ERESBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la opción del opel corsa cuesta 550 euros y además tienes que poner unas ruedas run flat que no necesitan rueda de repuesto y son bastante caras. Eso sí el invento de opel es una birguería.

4. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    estoy medianamente informado, busco vehiculo nuevo y la verdad me llamo bastante la atencion

la causa por la que no tiro por ese vehiculo es porque busco uno con alrededor de 100 cv que es suficiente y este tan solo trae 75 maximo, me parece muy corto, y el proximo motor aun por salir sera de 125 y seguro se disparara el coche a 18000 o 19000 euros

5. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segun las fotos del altea xl, cabe una bicicleta tal cual, sin desmontar nada y de pie... igual tambien cabe en el toledo, aunque con eso de que es una berlina y no un bolobolumen...

6. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff, aun asi es de esas cosas que daña la vista.

7. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    que no os engañen, las bicis que ponen en esas fotos son bicis de niños o tallas muy pequeñas.

bicis enteras y depie solo caben en furgonetas

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Por eso la mejor opción es una furgo. Cabe la bici de pie y el dueño puede dormir al lado.

En el R-5, abatiendo el asiento trasero, caben dos si les quitas la rueda delantera, y si solo es una, no hace falta quitar la rueda; que yo no me lo creia, pero me lo demostró mi hermano.

10. VEJINO

VEJINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yuo lo meto en el toyota land cruiser sin desmontar.

11. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    JAJA igualito que yo

12. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, sip, en una express metes las bicis que quieras... el problema que tiene es que es una burra de carga demasiado ruidosa porque encima la parte trasera te hace de caja de resonancia... un coñazo, pero si, metemos 2 bicis y hay espacio para unas cuantas mas.

nadie ha probado el maletero de un peugeot 505, un bmw serie 5 o un mercedes 300? el 505 es cavernoso, aunque con poco fondo. los otros dos tengo entendido que son enormes (en el 300 caben 2 tias, aunque no eran excesivamente grandes).

13. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo tonto, lo mas comodo es echar un vistazo a los modelos por tamaño del maletero... acotas precio y ordenas por volumen de maletero en orden descendente...

http://www.km77.com/eli/motor/default.asp

14. maikelnai

maikelnai Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Por El Volumen Del Maletero Tampoco Te Puedes Fiar Ya Que Es Mas Por La Forma, Yo Tengo Un Touareg Y El Maleteero Es Grande Pero No Me Cabe La Bici Sin Desmontarle Las Dos Ruedas, Ademas No Puedo (debo) Ponerla En El Techo Ya Que Queda Demasiado Alta, Un Amigo Ya Se Dejo Su Bici Y Parte De La Baca Del Coche En Un Peaje De La Autopista.

15. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Ya se que no es un coche, pero que pensais de las furgonetas tipo Mercedes Vito, Renault Trafic, etc. Alguien que tenga podria decir que tal le va. Ya me imagino que la bici entra enterita y sin desmontar, pero me refiero a que tal de consumos, mantenimiento y demas cosas.
    Yo me estoy pensando comprar una porque así me olvidaria de tener que desmontar hasta los puños :cursing para meterla en el coche o cuando pongo el portabicis y estoy comiendo en algún lugar me paso todo el rato vigilando :nunchakus que no me la coja prestada algún amigo de lo ajeno, y encima se puede dormir dentro si alguna vez es necesario.

Sal2

16. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    en la zafira de mi padre(2003)hemos llegado a meter 3 bicis con sus respectivas alforjas de una ruta de 4 dias y cuatro personas, abatiendo un solo asiento trasero.tan solo tuvimos que quitar las 2 ruedas de las bicis y aprovechar muy bien el espacio.anclamos todo perfectamente con pulpos por si acaso tuvieramos un accidente.como dicen en las primeras paginas,tienes que fijarte obviamente en el motor,en mi caso 2.2 a 125cv que va perfecto,tanto es asi que mi padre esta pensando en cambiarlo y el jefe de taller del concesionario no para de llamarnos para comprarnos el coche(ojo,he dicho jefe de taller),con lo que malo no debe ser.

17. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Arctos, las furgos son otro mundo. Si lo descubres no querrás volver al de los coches. Adelante.

18. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Son lo mejor.

19. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Un dodge Ram seria lo ideal aqui te cave una bici y unas cuantas mas XD

20. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....