El mejor, el de la funeraria xD En el mio no entra ni mi bici sola, un Ford Fiesta, no hay modo, para ello deberia de quitarle los extras rally que lleva xD
dios! "vizi"... solo superable por "vyzy"!!! en fin, en el 205 meto la mia sin la rueda delantera y la verdad, cuando compre coche nuevo mirare si cabe con ella, aunque al ver un bmw serie 5 touring con una bicicleta dentro con las ruedas montadas pero que tuvo que bajar los asientos... igual me conformo con buscar uno donde quepa sin la rueda delantera pero sin bajar asientos...
pues de **** casualidad por lo ancho que es el bicho, porque el maletero tiene de fondo lo que el mio... es de risa comparado con el tamaño del engendro.
para muestra un boton: maletero del hummer h2 en el minuto 6:53 aproximadamente... http://www.youtube.com/watch?v=XlISLZMzGrg en el h1 no importa el tamaño del maletero... entre los asientos traseros cabe mi coche.
Tengo un Toyota Corolla Verso... sin problema alguno!! Caben perfectamente dentro del habitaculo tres bicis, sin desmontar ruedas ni nada. Prefiero llevarlas dentro del coche que colgadas en un portabicis... ya me ha ****** la pintura el **** portabicis... :boxing
Yo tengo un peugeot 307 SW y vamos tres colegas con nuestras bicis y bolsas dentro. Las bicis van sujetas con correas de calapies entre ellas y a unas argollas que lleva el coche en el suelo y lados del maletero.
Yo meto la bici entera en un fiat Punto. Asientos hacía abatidos y del acompañanate hacia delante y me cabe enterita. Si no quiero tirar hacia delante el del acompañante, saco la rueda de delante.
Ver el archivo adjunto 198885 Mira la foto de mi Picasso, desmontando las ruedas que es un plis plas metes 2 bicis con ruedas en el maletero y el riesgo que que salgan despedidas hacia el habitaculo de los pasageros es minimo o nulo y no tienes que desmontar los asientos traseros, solo quitar la bandeja.
a mi me está gustando bastante el Ford S-max Es un seminomovolumen, de estética agradable, precio asequible y bastante grande, motores diesel de 140cv es un buen candidato.
y se trata de tener que desmontar lo menos posible las bicis pq desmontando para que queremos una picasso,...? si en mi antiguo twingo cabían 3 bicis desmontadas dentro incluso en el C2 de nanotrón caben 2 bicis desmontadas
el único sitio que conozco donde entran varias bicis enteras, es en una fregoneta, p.e. tipo vw caravelle (mi favorita). en los monovolúmenes extragrandes, caben como más o menos depende de si quitas asientos o no (que suelen ser gigantes), pero siguen siendo incómodos para meterlas y más de 2 es casi imposible (conozco el caso del kia grande). el scénic está bien, porque es muy compacto (más pequeño que un golf) por fuera, y cabe 1 bici sin desmontar, haciendo un tetris con los asientos dentro. se tardan poco en hacer y deshacer, por lo que nunca desmonto mi bici, sino el coche. luego pueden viajar 3 personas con 3 bicis dentro cómodos, y creo que 4 incómodos, pero no lo he probado. es lo que hay, la bici es un trasto para transprtarla, con tanto manillar, ruedas, pedal y sillin. Otra opción que me comentarion, pero nadie probó, era el CITROEN PLURIEL. Se hace semi pickup con el porton trasero, y es posible que quepan bicis enteras.
nadie ha nombrado la c15? Me la dejaron una temporada y es buenísima. Caben cuatro bicis fácil y sin desmontar, es irrompible y muy barata. Además ahora no se puede correr, así que suficiente. Se me olvidaba, es mejor todo terreno que muchos OFFROAD PHANTOM de esos que seven por ahí.
A mi me bajaron una Caravelle de Alemania por 16000 euros, 2.5 TDI 105cv con 140000 km antes tuve una T3 y la queme de monte y playa que le hice recorrer, tambien surfeo, desde que compre bici menos. es una gozada para viajar y a ritmo de coche, contrl de velocidad,climatronic. y el consumo sobre un 6.5 por carretera. yo no quiero otra cosa que no sea furgo.
Je, pues yo acabo de cambiar mi CLK 230 KOMPRESSOR por una Zafira. Primero pa que me quepa la bici y segundo pa que no se me vacie el carnet de puntos. jejeje. Aun así creo que me voy a pillar un portabicis de portón trasero ya que en caso de colisión me acojona bastante lo que pueda pasar. Si alguien vende alguno que sirva pa la zafira que me lo comente.
Yo tengo un ford focus familiar, y quitando la rueda delantera me entran 3 bicis facil y algunos trastos.Y de precio es un coche bastante asequible. Un saludo.