lol X tooo lo ke kieras i eso lo multiplikas por 12301298mil!!!! jajajajaja ke wenoooooooooooooooo jdr kn los tripis ke benden en bcn!!!!!! son la leche!!!! :lol: :lol: :lol:
yo como ke con los yonkis de lejos... les tengo muxo asco y muxa mania, me parecen..wa no entramos en polemicas :mrgreen:
***** qe tardecita pos si ke days emvidea ,***** la tia esta qe se rompe la ******* , qe buena tarde :x
*****, pero era muy duro, todos pensando, ***** ahora nos la follabamos, osea, imaginaros royo 15 tios, con camaras filmando y todos: *****, es que ademas esta buenisima!!!!! Y venia y hacia miradas, se metia el dedo en la boca, despues se lo metia...... Tabamos todos.....
se le va un poco a la mujer no? :loco . pero vamos ke no se te pone todos los dias una tia delante a bailar :scratch :mrgreen: . la2 . un saludo!
tio, dais con una ninfomana i no os la follais.????vosostros no sois verdaderos freeriders... :mrgreen: ahora en serio QUEREMOS FOTOSSS DE LA TIA!! me importa 3 pares de....los pros del cahin reaction, lo importante es la tia...eso si que n se ve cada dia me juego lo que quieras que mañana estaran todos los riders de barna en lescorzador esperando a la tia...jejeje
JAjaja, chronique, ajaja, es verdad, no son verdaderos freeriders.... ajajjaa Ride the girl.... Freeride de girl....
jajajajjaja que bueno lo de la tia!!! como bien dices, ya te puedes morir, jajaja. De solo imaginarme vuestro dia, se me pone la sonrisa, estareis mas conteeeeeentossss. El cachón es mañico como yo! yo le conozco, hace años salimos alguna vez a hacer dh. Un buen tipo. Bueno, QUE VIVA EL MOUNTAIN!!!
Dios es verdad, la enviare al Tomate por si es una hermana perdida de la leticia... Tios, en serio, taba muy buena, pero era una yonki... y follarse a una yonki, necesitas un par de condones minimo.. xDDDD
joooooooooooooder, cuando volvais a acr una salida como este llamarme, q me cruzo españa pa ir con vosotros
Pues que quieres que te diga, muchas pintas de Yonki no tiene :| yo la verdad es que nunca he visto a una yonki con los brazos como los de esa tia y mas bien me parece una zumbada que se ha emocionado viendo "Fama" o a los de "Upadance" o como se escriba!! :mrgreen: En resumen que os gustan mas las bicis y LOS pros que las tias, decepcionante la verdad!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es coña!! :wink: SALUDOS!! :wink: