una m... pinchá en un palo os vamos a mandar, aquí el quiera peces que se moje, digo el que quiera marisco que lo pague, ala me voy a dormir a ver si reflexiono, a ver que hago mañana
Aquí los mandrileños han conseguido que cierren alguna de las playas, Por cierto, no creo que salga... @fenanojuvenil es muy responsable y me arrastra
Hola chicos, ando un poco liado con todo esto del fin del mundo y no estoy pudiendo contestar a todas vuestras preguntas. Desde luego NO deberíais salir al monte o montaña en bici. Si estás leyendo esto eres MALO a los mandos de una btt así que no te engañes porque te puedes caer en cualquier momento y MURPHY acecha. De igual manera si estás leyendo esto muy LISTO NO ERES y seguramente salgas, en ese caso llévate una pastilla de cianuro y en caso de emergencia te la MERIENDAS para no dar ***********. Estoy respondiendo a los mp por orden de llegada así que paciencia AMIGOS. Fdo. Vuestro psiquiatra
Día perfecto para salir a romper koms sabiendo que no te vas a encontrar al típico ##### con una ebike subiendo por una bajada Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo igual salgo solo en plan paseo, que va a hacer weno... y no sé por qué me siento todo un malote...
¿Desde cuándo son tuyas lasputas trialeras? Espero salir a subirlas con la vespino para joderte losputos koms de los descerebrados Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Yo en cuanto reciba mi pedido de anticoronavicius del aliexpress saldré porque entonces y solo entonces seré inmune mientras tanto seguiré cortando la hierba del jardín y de vez en cuando me fumare una poca para relajarme Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Bueno después de reírnos un poco espero que seáis responsables y que os quedéis en casa haciendo rodillo, el amor, unas pajillas o le que cada uno quiera o pueda feliz pandemia
Pero les ha multado... Yo haciendo mantenimiento a los Hope.... Por aburrimiento. Esta tarde la limpio aunque no haga falta
Pues va tocar quedarse en casa por lo menos 15 días. Y respecto a lo de las bicis yo no entiendo como aún hay gente que los defiende.Alguno no quiere darse cuenta de la situación en la que estamos.
Pides mucho, solo ahí que ver la actuación del personal cuando decretaron el cierre . Cual es la mejor forma de contener un contagio masivo, pues fácil, ir a la playa, montaña, paseo,.............. Creo que eso lo dice todo.