Pues en el campo no sé pero en el carril y parques de las barrios de Madrid la gente parece inmune, sobre todo los corredores, y es el 1 día, como no empiecen en serio con las multas, nada Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Los corredores... esos que pueden saltarse los semáforos, ir en dirección prohibida (y hasta en alguna rotonda) en alguna calle... que suerte que no tienen que dar ejemplo ni que molesten a los coches para tener que hacerlo... que mala suerte que me gustase la bici
Ahora en serio. Todos tranquilos, viniendo de china, no puede durar mucho. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Casi que mejor no jugarsela https://www.sportlife.es/noticias/a...wUCGRa5BrKfeMEbLyu-N3UtFUoiyUzLCvswxXOi1BhDIA
Cambiando de tema. Alguien me recomienda un buen rodillo de rulos para estos días aciagos? Ya sabéis, las 3B.
No creería esa noticia si no fuese porque lo he visto con mis propios ojos desde mi casa. Pero no con ciclistas, porque era una muchacha que iba corriendo. Y yo pensando como la pillen va a ver...
Creo que sería mejor hacerles entender a base de palos. En wohan tomaron medidas más serias y no las veo descabelladas para implantar aquí. Los militares llegaron a poner cadenas en los portales para contener a los ciudadanos .
Fin de semana y todos encerrados en casa, es lo q toca y hay q hacerlo por el bien común, pero q pasa q en el trabajo no nos podemos contajiar? Esto no es coherente, como siempre todo a medas por el miedo a la economía.... Ánimos y cuidaos chicos!!!
Si no fuese por la amenaza de la porra y el talonario, muchos estaríamos sendereando ahora mismo, mira lo que pasó el sábado Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Por ahora solo en carretera, ya veremos quien es el primero que sale al campo.. Ademas hay hasta un hilo... https://www.foromtb.com/threads/covid-19-salir-o-no-salir.1507619/
Hay mucho subnorm### suelto por ahí. Seguro que más de uno habrá cogido hoy la bici y se ha dado una vuelta por el monte. Así nos va,aquí y en todos lados. Estaremos medio año encerrados en casa. Ojalá me equivoque.
No me creo que haya tanto descerebrado, y encima en grupo, con la fama que tenemos, solo nos faltaba que esto trascienda. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Einstein ademas de ser un genio también era un visionario y veía la estupidez del ser humano a las leguas, con lo cual nunca lo pongas en duda